FormulaTV

Y MÁS FUTBOL

LaSexta ofrecerá todos los partidos de pretemporada del F.C. Barcelona

Incluye los partidos de la gira por México, EEUU y el Trofeo Joan Gamper frente al Bayern de Munich. El primer encuentro, el viernes frente a los "Tigres" en Monterrey (México).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2006 15:17

LaSexta emitirá a partir del próximo viernes 4 de agosto los partidos de pretemporada del FC Barcelona, actual Campeón de Europa y de la Liga de Fútbol Española. LaSexta retransmitirá los encuentros que dispute el equipo culé en su gira por México y EEUU y el clásico Trofeo Joan Gamper que este año cumple la 41ª edición.

LaSexta, con la emisión de estos encuentros deportivos continúa con su apuesta por los grandes eventos deportivos, tras haber emitido el Mundial de Fútbol de Alemania, comenzar en breve la retransmisión del MundoBasket Japón 2006 y ahora los partidos de pretemporada del Barça.

Del 1 al 13 de agosto el FC Barcelona se traslada al continente americano para disputar una serie de partidos amistosos de preparación por México y EEUU. Sus rivales allí serán el "Club Tigres", "Club Deportivo Chivas", "Club América" y los "New York Red Bulls", hasta que a mediados de agosto regresen a España.

El 22 de agosto, el equipo ganador de dos "Champions League" disputará en su estadio, el Nou Camp, el prestigioso Trofeo Joan Gamper frente al Bayern de Munich que cuenta con jugadores como Lahm, Schweinsteiger y el recién fichado Podolski. Además el Bayern de Munich se proclamó este año ganador de la Bundesliga 2005-2006.

Respecto a la emisión de los encuentros de la gira americana del Barça, laSexta realizará un pase en directo del partido de madrugada y una posterior emisión en diferido durante el mismo día. Por otra parte, el Trofeo Joan Gamper se emitirá en directo a partir de las 21:30 horas desde Barcelona. (Se adjunta tabla de emisiones).

Los seguidores del Barcelona y del mejor fútbol nacional e internacional tienen una oportunidad de lujo para disfrutar con el mejor juego de Ronaldinho, Messi, Eto'o , Xavi e Iniesta, entre otros, junto con las nuevas incorporaciones Thuram y Zambrotta que recorrerán más de 22.000 kilómetros durante su gira americana.

Partidos y horarios de emisión

Viernes 4 de Agosto (Monterrey):

FC Barcelona – Tigres

Directo 03:00 Horas

Diferido 14:30 Horas

Lunes 7 de Agosto (Los Ángeles):

FC Barcelona - Chivas

Directo 03:30 Horas

Diferido 14:30 Horas

Jueves 10 de Agosto (Houston):

FC Barcelona – Club América

Directo 04:30 Horas

Diferido 14:30 Horas

Domingo 13 de Agosto (New York):

FC Barcelona – New York Red Bulls

Directo 01:30 Horas

Diferido 16:30 Horas

Trofeo Joan Gamper, Martes 22 de Agosto (Barcelona):

FC Barcelona – Bayern Munich

Directo 21:30 Horas

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series