FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CICLO DE CINE

Los piratas se adueñan de Antena 3 durante el mes de agosto

La cadena vuelve a aprovechar el estreno de una gran producción cinematográfica como es la segunda entrega de 'Piratas del Caribe' para programar un ciclo de lo más pirata.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2006 19:45 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 14:12

Antena 3 televisión 3 emitirá durante el mes de agosto el ciclo cinematográfico "Agosto Pirata". Los espectadores de la cadena tendrán una cita con el mejor cine en televisión a través de cuatro largometrajes pertenecientes al género de ficción y aventuras piratas.

"Agosto Pirata" arrancará el próximo sábado 12 de agosto con la emisión del largometraje "La isla de las cabezas cortadas", a partir de las 22:15 horas en 'Cinema-Trix', el contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 para toda la familia. El ciclo se completará con el estreno de la película "El capitán Barbanegra" y la emisión de los largometrajes "La isla misteriosa" y "Motín a bordo".

Los protagonistas de "Piratas del Caribe"

Los protagonistas de "Piratas del Caribe"

Hasta el momento, la cadena siempre ha aprovechado el tirón de grandes estrenos cinematográficos como 'Titanic', 'Troya', 'Torrente', 'Superman' o recientemente 'Poseidón' para emitir en la pequeña pantalla las películas originales o bien las primeras partes en el caso de los estrenos de secuelas o remakes.

'Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto' llegará a la gran pantalla el próximo 11 de agosto. En esta ocasión, Antena 3 no emitirá la primera parte de este taquillazo de pantalla, ya que los derechos de la película los tiene Televisión Española. De hecho, la cadena pública emitió esta aventura de piratas el pasado 8 de mayo.

La película protagonizada por Johnny Deep, Orlando Bloom y Keira Knightley, entre otros, cosechó un espectacular 28% de share medio (4.154.000) en su primer pase dentro de 'La película de la semana'. La Primera superó en 13,8 puntos a Antena 3 y en 10,5 puntos a Telecinco.

Titulo I: "La isla de las cabezas cortadas"

La película, dirigida por Renny Harlin, en 1995, está protagonizada por Geena Davis, Matthew Modine y Frank Langella.

Sinópsis. Morgan, una atractiva pirata que navega a las órdenes de su padre, decide ir en busca de un fabuloso tesoro indicado en el mapa que éste le entregó antes de morir. Haciéndose con el mando de la tripulación, Morgan va en busca de su tío, que posee el segundo trozo de mapa y junto con él arrebatar el resto del mapa a Perro, un desalmado pirata, hermano pequeño de su padre. Para ello necesita los servicios de un de un traductor de latín que le desvele el contenido de su valioso pergamino, y para ello nadie mejor que Shaw, un refinado ladrón que ha sido hecho esclavo.

Título II: "La isla misteriosa"

La película, dirigida por Russell Mulcahy, está protagonizada por Kyle Maclachlan, Gabrielle Anwar y Patrick Stewart.

Sinópsis. Cinco prisioneros de la guerra civil americana escapan en un globo a un destino desconocido. Arrastrados por el viento, terminan por caer en una fabulosa isla, poblada por enormes monstruos carnívoros, anclada en la prehistoria. Pronto aparece en su ayuda el capitán Nemo, un excéntrico personaje que habita el lugar donde ha creado un milagro tecnológico: el submarino Nautilus.

Título III: "Motín a bordo"

La película, dirigida por Roger Donaldson, en 1984, está protagonizada por Mel Gibson, Anthony Hpkins y Daniel Day-Lewis.

Sinópsis.William Blight es el temerario capitán de The Bounty, un barco que recorre más de 50.000 kilómetros sorteando un sin fin de peligros hasta que después de 30 días navegando llega a una isla paradisíaca. Pero la tranquilidad de la estancia en la isla no durará demasiado. Blight se ha convertido en un tirano e intentará imponer su voluntad provocando malestar entre la tripulación. La situación se desborda y los hombres piden a Fletcher Christian, el segundo de a bordo, que les ayude a tomar el barco por la fuerza... o morir en el intento.

Título IV: "El capitán Barbanegra" (Estreno)

La película, dirigida por Kevin CONNOR, en 2006, está protagonizada por Richard Chamberlain, Jessica Chastain y Shaun Delaney.

Sinópsis. El teniente Robert Maynard, de la Marina Real, patrulla los mares ofreciendo a los piratas que infestan los mares amnistía para que abandonen su vida delictiva. Al llegar a las Antillas, Maynard se enfrentará al más temido y fiero de todos: Barbanegra. Este villano, que asesina sin piedad y asola a las islas únicamente para mantener su prestigio criminal y ser temido, está en busca del tesoro del capitán Kidd. Pronto se desencadenará una terrible lucha entre los dos personajes por el control de Jamaica, la más importante colonia inglesa en el Caribe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series