FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TV3 INTERACTIVA

Las recetas de 'Cuines', también en la TDT

Cada mediodía, los telespectadores podrán consultar las recetas del programa de TV3 en los servicios interactivos de la TDT.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2006 15:22

La TDT también se pone al servicio de los amantes de la buena comida. A partir de mañana los telespectadores de TVC pueden consultar en los servicios interactivos de la TDT la información de la receta que cada día ofrece el programa de TV3 'Cuines'.

Los telespectadores que tienen un receptor de TDT interactivo, con MHP, encontrarán la información pulsando el botón rojo del mando a distancia. La información del restaurante que propone la receta del día, los ingredientes, el grado de dificultad, el precio y el proceso de elaboración. Esta aplicación se pone en funcionamiento cada mediodía, de lunes a viernes, a la misma hora a la que se emite el programa. Para que haya tiempo de tomar nota, la información se mantiene en antena hasta media hora después del programa. Hay que recordar que esta misma información ya está disponible en la pàgina 390 del TV3texto, en la web del programa www.tv3.cat/cuines y que también existe la posibilidad de recibir la receta al teléfono móvil.

Con esta aplicación que se estrena para los usuarios de la TDT, TVC sigue trabajando en línea de ofrecer sus contenidos al máximo de plataformas posibles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series