Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

Discovery Max estrena la segunda temporada de 'Cazasubastas'

Clinton "Ton" Jones y Allen Haff regresan con más secretos de este legendario negocio.l

Redacción Jueves 12 Julio 2012 11:54

Clinton "Ton" Jones y Allen Haff, los míticos 'Cazasubastas', vuelven este fin de semana a la pequeña pantalla para enseñar a los espectadores a distinguir los tesoros que pueden esconderse en un almacén abandonado o en el trastero de nuestra propia casa y hacer negocio con ello. La segunda temporada de esta serie de éxito, la serie original que ha dado lugar a un nuevo género, se estrena el próximo día 15 de julio, a las 22:30 horas, en Discovery Max.

Los expertos Ton Jones y Allen Haff enseñarán al público todos los secretos que se esconden en el particular mundo de las subastas y desvelarán algunas claves para hacer negocios en él, mostrando una de las profesiones más antiguas que existen y que mueve al año millones de dólares.

En América existen miles de almacenes abandonados y cada día el contenido de muchos de ellos sale a subasta pública. A pesar de no tener un valor aparente, pueden convertirse en una mina de oro para aquellos que se ganan la vida con las subastas y que han desarrollado un instinto para distinguir los tesoros que se esconden entre los objetos abandonados.

Viaje al Sur de California

A lo largo de estos nuevos episodios, los espectadores podrán seguir los pasos de Ton Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, en su curioso periplo a través de las subastas de unidades de almacenamiento en el sur de California. El programa acompañará a la pareja en el proceso de pujar y ganar, tasando los objetos que obtienen y vendiendo las piezas más valiosas e interesantes a expertos o coleccionistas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay objetos que pasamos por alto sin percatarnos de su precio? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un almacén lleno de objetos abandonados sin ningún valor aparente? ¿Cuánto crees que podrías llegar a ganar con su venta?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kristin Chenoweth sufre un accidente en el set de 'The Good Wife'Kristin Chenoweth sufre un accidente en el set de 'The Good Wife'