FormulaTV

EN LA PRIMERA Y TELECINCO

Los Morancos competirán contra sí mismos en agosto

La Primera de TVE ha decidido emitir los dos especiales restantes de este dúo cómico la noche de los jueves, la misma que Telecinco ha elegido para ofrecer 'Morancos show', el programa con los sketches que dejaron grabados tras su breve paso por la cadena. El primer "duelo" será el 24 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2006 13:40

La noche de los jueves será la noche de Los Morancos, cuando este dúo cómico compita contra sí mismos a partir de las 22:00 horas. Habrá Morancos en La Primera de TVE, con el segundo de sus especiales veraniegos, y habrá Morancos en Telecinco, con la retransmisión de 'Morancos Show', con los sketches que dejaron grabados para el programa 'Morancos Channel Nº5', que fue retirado tras sólo dos semanas en antena.

El primer duelo finalmente no será el 17 de agosto ya que esa noche Telecinco emite la Supercopa de España.

Los Morancos han funcionado razonablemente bien en sus dos apariciones televisivas este verano. El martes 4 de julio, 'Hay Morancos en la costa' en TVE1 consiguió un 18,3% de share con 2.265.000 seguidores tras una de las semifinales del Mundial de Fútbol. El pasado jueves, 'Morancos Show' logró el aprobado en Telecinco con 20,1% de cuota de pantalla, 2.227.000 seguidores.

Regresaron a TVE tras pasar por Telecinco

Jorge y César Cadaval volvieron este verano a Televisión Española tras su breve paso por Telecinco. Los Morancos ficharon por la cadena de Fuencarral el año pasado, donde ofrecieron con éxito un especial de Año Nuevo. Sin embargo, su espacio 'Morancos Channel Nº5' no funcionó como previsto, por lo que fue retirado tras tan sólo dos emisiones.

En su vuelta a TVE con 'Hay Morancos en la costa', Los Morancos interpretarán a una pareja de turistas que llegan a un hotel situado en una playa del sur, donde se encuentran con las típicas situaciones de unas vacaciones en la costa española.

Entre las parodias, podremos ver sus caracterizaciones de Isabel Pantoja y Julián Múñoz; a los diseñadores Vittorio y Luchino paseando a caballo por la playa; a la Baronesa Thyssen en su cruzada en defensa de los árboles, y hasta al periodista Andrés Montes acompañado del comentarista Julio Salinas, retransmitiendo de forma peculiar el Mundial de fútbol.

A la pregunta de si en estos nuevos especiales aparecerá uno de sus personajes clásicos, Rocio Jurado, César Cadaval ha contestado: "No nos apetece, por respeto a la familia y a sus hijos. Además era muy amiga nuestra. Creemos que el que apareciera ahora sería de mal gusto".

Sobre su regreso a TVE, el humorista ha afirmado que "esta es nuestra casa y hemos querido volver también con algo diferente, porque tenemos muchos registros... Esperamos seguir en TVE y jubilarnos aquí dentro de muchos años. Es nuestra casa de toda la vida. Hemos pasado levemente por Telecinco, pero donde nos sentimos cómodos es en nuestra casa... llevamos 15 años en TVE con buenísimas audiencias".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series