FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Alberto Matabuena: "'A remojo' pretende ser un programa familiar y que transmita buen rollo"

Canal Extremadura estrena este programa el próximo jueves 19 de julio.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 16 Julio 2012 10:24

Canal Extremadura estrena el próximo jueves 19 de julio el programa 'A remojo' . Este espacio pretende ser totalmente original y crear un estilo propio. El programa se compone de un total de 10 emisiones que llegarán al público de Canal Extremadura desde este mismo jueves, y se prolongarán hasta el día 20 de septiembre, coincidiendo con el final del verano.

Realizado por una pequeña productora de Badajoz, se trata de la nueva producción propia que va a emitir Canal Extremadura este verano.

Así será 'A remojo'

Según ha declarado el director del programa Alberto Matabuena en unas declaraciones exclusivas a FormulaTV.com, "'A remojo' pretende ser un programa familiar que transmita 'buen rollo'". "Se trata de un programa fesco, algo nunca hecho hasta el momento en Canal Extremadura, pero sin imitar a estilos de 'Ola, ola', o 'Callejeros'. Nuestra intencion es sorprender con los lugares de baño, sacar mas de una sonrisa y carcajada a los espectadores, y sobre todo demostrar que en Extremadura... si hay playa. Y muchas".

Una de las 'playas' de agua dulce que recorrerá 'A remojo'

Una de las 'playas' de agua dulce que recorrerá 'A remojo'

El programa llegará a más de 40 destinos mientras recorre todos los lugares de agua dulce de Extremadura, desde Orellana, la unica playa de bandera azul de España hasta los famosos Pilones del Jerte pasando por las maravillosas piscinas naturales de la vera o algunos lugares tan escondidos y reconditos que seguro van a sorprender a los espectadores extremeños.

Presentado y dirigido por Alberto Matabuena

Alberto Matabuena será a la vez director, presentador y reportero de este programa semanal de aproximadamente 40 minutos de duración. Matabuena ha trabajado en diversos espacios tanto autonómicos ( 'Madrid directo', 'Aragón en abierto') como a nivel nacional ('España Directo', 'Las mañanas de La 1'). El realizador será Carlos Pérez, profesional que cuenta en su haber con documentales de historia y naturaleza de reconocido prestigio dentro y fuera de Extremadura.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series