Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

1936-2012

Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años

José Luis Uribarri ha fallecido tras no poder superar el ictus que sufrió en el hospital donde se encontraba ingresado.

Redacción Lunes 23 Julio 2012 14:36

José Luis Uribarri ha muero tras sufrir un ictus o hemorragia cerebral masiva en el hospital Montepríncipe de Madrid donde se encontraba ingresado desde hace meses según informa TVE. El presentador ya había recibido la extremaunción y su familia esperaba el fatal desenlace.

Su hija, Susana Uribarri, que se encontraba este martes en Miami por motivos de trabajo, no dudó en coger el primer avión disponible para intentar estar junto a su padre en sus últimas horas de vida. Susana agradecía a todos los que se han preocupado por la salud de su padre en la tarde del miércoles en su cuenta de Twitter: "Gracias por todo el cariño que mucha gente en España le tiene... papá te necesito a mi lado!!!! Cojo ya el avión. Papa".

Uribarri, que participaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.

Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España

Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España

Uribarri, la voz de Eurovisión

El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como 'Aplauso', 'Operación Eurovisión', 'Desafío Bajo Cero', 'Salvemos Eurovisión' y 'Eurovisión 2009: El retorno'.

Antena 3 intentará repetir el éxito de 'Juego de tronos' con 'Infierno sobre ruedas'Antena 3 intentará repetir el éxito de 'Juego de tronos' con 'Infierno sobre ruedas'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.