FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO TRABAJO

Sarah Jones, protagonista de 'Alcatraz', ficha por la nueva serie 'Vegas'

La actriz se une a nombres tan importantes como Dennis Quaid o Michael Chiklis.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Julio 2012 15:46

Serie relacionada

Vegas

Vegas

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 21 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #3.044 de 3.453 Ranking Vegas

  • 12

Poco ha tardado Sarah Jones en encontrar nuevo trabajo tras la cancelación de 'Alcatraz'. La

actriz, que protagonizó la serie junto a nombres como Jorge García, ha fichado por la nueva serie de CBS titulada 'Vegas', tal como

a

firma Deadline.

Por el momento, se desconoce el papel que desempeñará en esta nueva serie ni a partir de qué momento se la podrá ver, pero parece que será un personaje importante ya que ha firmado como regular. Jones hará equipo a partir de ahora con nombres tan importantes como Dennis Quaid, Michael Chiklis, Carrie-Anne Moss o Jason O'Mara.

Esta nueva serie se estrenará el 25 de septiembre y se emitirá cada martes a partir de las 10 pm en Estados Unidos. Por el momento, ninguna cadena española ha informado sobre la posesión de sus derechos.

Dennis Quaid y Michael Chiklis son los principales nombres de 'Vegas'.

Dennis Quaid y Michael Chiklis son los principales nombres de 'Vegas'.

Así es 'Vegas'

La serie está inspirada en la verdadera historia del antiguo sheriff de Las Vegas llamado Ralph Lamb, al que interpreta Dennis Quaid. En los años 60, tendrá la misión de poner orden con el conocido juego de la ciudad emergiendo.

Ralph quiere que le dejen en paz para poder cuidar de su rancho, pero Las Vegas ahora está llena de corrupción y no puede vivir tranquilo. El alcalde le llama apelando a su sentido del deber para investigar en un asesinato de un trabajador de casino. Así comenzará el enfrentamiento de Lamb con Vincent Savino, el personaje de Michael Chiklis, un gangster que planea convertir la ciudad en su propiedad. A Lamb le ayudarán su hermano Jack (Jason O'Mara) y su hijo Dixon (Taylor Handley).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series