FormulaTV

VIERNES 21:20H

Telecinco emite el primer encuentro del Torneo Teresa Herrera

El encuentro enfrenta al Deportivo de La Coruña y al Nacional de Montevideo. El sábado se disputará el Milán-Atlético de Madrid. Francisco Liaño, ex-portero del "Depor", y Juan Sabas, ex-jugador del Atlético de Madrid, acompañarán al presentador de Deportes de Informativos Telecinco Ramón Fuentes en la narración de ambos partidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2006 12:32

Telecinco inicia mañana la retransmisión del Torneo Teresa Herrera de fútbol, el más prestigioso del calendario deportivo previo al inicio de la Liga. Desde el estadio municipal de Riazor, se enfrentarán los equipos Deportivo de La Coruña y Nacional de Montevideo.

Por su parte, el sábado a la misma hora tendrá lugar el segundo partido que disputarán el Milán y el Atlético de Madrid.

Ramón Fuentes, presentador del bloque de Deportes de la edición de las 14:30 horas de Informativos Telecinco, será el encargado de narrar los partidos, con el apoyo de Antonio Sánchez desde la zona mixta y de los comentaristas Francisco Liaño, ex-portero del Deportivo de La Coruña, y de Juan Sabas, ex-jugador del Atlético de Madrid.

Previo a la retransmisión de los encuentros (en torno a las 21:20 horas), Juan Antonio Villanueva, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, conducirá un previo de 40 minutos de duración en el que se explicarán todas las claves del partido, se ofrecerán reportajes de la evolución de cada una de las formaciones deportivas y una serie de entrevistas. Además, se recordarán los momentos más emotivos de la historia del "Depor", que este año celebra los actos conmemorativos de su centenario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series