FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTA SEMANA

'Nos pierde la fama' se toma un descanso a causa de la maternidad de Nuria Roca

El programa de crónica rosa de Cuatro desaparece, contra pronóstico, esta semana a causa de la maternidad de Nuria Roca. Pese a sus discretas audiencias, la cadena asegura que "se toma un descanso". La quinta temporada de 'Crossing Jordan' ocupará su lugar desde la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2006 19:41

Programa relacionado

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama

2006

España

Corazón

3,9

Popularidad: #1.397 de 1.977

  • 1

Mañana viernes 11 de agosto, el magacine 'Nos pierde la fama' despide su primera temporada e inicia un periodo de descanso, motivado por la inminente maternidad de su presentadora Nuria Roca.

A modo de despedida, el programa hará una selección de los momentos y personajes más significativos de la temporada que ahora acaba, elegidos por cada uno de los presentadores y colaboradores que habitualmente intervienen en este espacio.

De lunes a viernes, 'Nos pierde la fama' ha seguido muy de cerca la actualidad del mundo del corazón, con debates, entrevistas, reportajes de actualidad y con invitados de lujo, y ahora "se tomará un tiempo para recuperarse de ese ritmo tan intenso", informa la cadena. 'Nos pierde la fama' es un magacín diario de corazón producido por Cuatro Cabezas y presentado por Nuria Roca con Llum Barrera, Javier Coronas y Ronnie Arias como colaboradores.

Con unos datos de audiencia irregulares, durante las semanas el espacio ha caído a sus datos más bajos. Ayer mismo anotó uno de sus mínimos con sólo el 3,1% de share y 191.000 seguidores. Sin embargo, Cuatro no habla de retirada sino de "descanso" por la maternidad de su presentadora, aunque el regreso del magacín es más que dudoso.

El próximo lunes 14 de agosto, en la franja de tarde se emitirán las películas "Han llegado" y "Ratas". El martes 15, como estaba previsto, se emite la película "La fuerza del cariño. La historia continúa". Y a partir del miércoles 16, el espacio que ocupaba en la parrilla 'Nos pierde la fama' será ocupado por la nueva temporada de 'Crossing Jordan'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series