FormulaTV

NUEVO RELEVO

Mari Pau Huguet presentará el magazine 'Tvist!' a partir de septiembre

Tània Sàrrias deja las labores de conducción del programa de TV3 para incorporarse al reparto de una nueva serie de producción propia que sustituirá a 'Ventdelplà'. El magazine de contenido televisivo 'Tvist' continuará con los reportajes y las entrevistas a rostros famosos de la televisión, y además abordará en la nueva temporada temas de la crónica social.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2006 00:00

Mari Pau Huguet será a partir del próximo mes de septiembre la nueva presentadora del magazíne sobre el mundo de la televisión 'Tvist!'. Sustituirá a la actual presentadora Tània Sàrrias, que ha decidido apostar por su faceta de actriz y por ello se incorporará al reparto de la nueva serie de TV3 que vendrá a ocupar el hueco dejado en la parrilla por 'Ventdelplà'.

Mari Pau Huguet será la encargada de hacer llegar a todos los espectadores toda la información referente al mundo de la televisión, en este magazíne dirigido por Josep Cuní. A partir de septiembre, 'Tvist!' dará inicio a su tercera temporada en antena.

En esta nueva etapa, el programa mantendrá los contenidos habituales, con entrevistas a rostros populares de la televisión, toda la actualidad sobre los estrenos y reportajes sobre los rodajes de series y las grabaciones de programas.

Ir al teatro, asistir a conciertos, ver un rodaje de cine, conocer los actores de series como 'Ventdelplà' o saber cuáles son los rincones escondidos de Televisión de Catalunya volverá a ser posible con 'Tvist!'. Además, diariamente seguirá con un concurso, en el que se pondrán a prueba los conocimientos de televisión de los espectadores, que optan a diferentes premios, siempre relacionados con el mundo de TV3.

Los espectadores serán el centro de atención del programa. A través del teléfono, los sms o el correo electrónico, podrán dar sus opiniones sobre 'Tvist!' o los otros programas de TV3.

Además del cambio en la presentación, como novedad de la temporada, 'Tvist!' tiene previsto ampliar sus contenidos con reportajes alrededor de la crónica social.

Mari Pau Huguet, con una larga trayectoria como presentadora de TV3, ha conducido las últimas temporadas del programa 'En directe', que se despidió de los espectadores en julio.

Casualmente, el 18 de enero de este año 'En directe' ha llegado a sus 1000 emisiones. El programa se puso en marcha el 29 de enero de 2001 con la intención de hacer un periodismo de proximidad basado en las conexiones en directo y reportajes próximos y de servicio.

A lo largo de todos estos años, el programa, una coproducción de TVC y de Mediapro, ha estado dirigido por Jordi Ferrarons, Joan Puighermanal, Roser Oliver y Carles Gené.

'En directe' comenzó como un programa de una hora de duración con nueve reporteros y, más tarde, cambió el formato para pasar a 30 minutos con 6 reporteros, que es la propuesta actual.

Martí Gironell, Pere Escobar y Mari Pau Huguet han sido los diferentes presentadores que se han hecho cargo del espacio a lo largo de estos cinco años.

Mari Pau entró a trabajar en TV3 en 1985. Desde entonces han sido muchos los trabajos y programas en los que ha participado. Huguet fue pionera en los magazines de tarde de TV3 desde el programa 'Com a casa', después del cual presentó 'L'Hora de Mari Pau Huguet', 'En directe, Mari Pau' y 'Crònica d'avui'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series