FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Jessie J deja su silla de jurado en la versión británica de 'The Voice'

El veterano Tom Jones también podría abandonar el talent musical.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 30 Julio 2012 18:45

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #252 de 2.093

  • 7

La segunda edición de la versión británica de 'The Voice' ya está calentando motores en la BBC, y como suele pasar en los concursos de talentos con un jurado compuesto por rostros famosos, no todos ellos continúan de una temporada a otra.

Este es el caso de Jessie J, que según los rumores pretende centrarse en su propia carrera musical, por lo que no continuará ocupando su silla en el formato. No obstante, el Daily Mirror asegura que la cantante ha sido despedida debido a la actitud de diva intratable que ha mostrado en el backstage.

El vocalista de The Script, Danny O'Donoghue, ha sido el encargado de dar veracidad a uno de los rumores y de deslegitimar el otro. El juez de la primera edición ha asegurado que él sí que volverá y que "está muy triste de que Jessie J no vuelva", ya que les une "una gran amistad". Al mismo tiempo y preguntado sobre qué hay de real en el despido de su compañera, O'Donoghue ha señalado que ella "no es una diva para nada".

¿Veterano con derecho a veto?

Por su parte, Tom Jones también ha manifestado su intención de dejar el programa, sin embargo, esta decisión no es aún definitiva.

Los cuatro miembros del jurado de la primera edición de 'The Voice'

Los cuatro miembros del jurado de la primera edición de 'The Voice'

Jones ha señalado que a él sí que le gustaría volver al programa pero con condiciones. La más destacada es que no está dispuesto a sentarse junto a cualquier cantante, el quiere aprobar la selección de la productora. Según sus propias palabras, no está dispuesto a sentarse "junto a alguien a quien no admire en particular" y ha afirmado que lo idóneo sería que volvieran "los cuatro jueces originales".

De momento, ya han comenzado los rumores sobre quien puede ser la sustituta de Jessie J, y como suele ser habitual el nombre de Cheryl Cole ha sido el primero en saltar a la palestra. La componente de Girls Aloud ya juzgó en 'The X Factor', programa al que no volvió disgustada por el trato que le había dado Simon Cowell. Por tanto su incorporación a 'The Voice' podría suponer una venganza contra el gurú de los talent shows, al tiempo que uniría en un mismo programa a Cheryl y Will.i.am, que ya ha confirmado su regreso y que la ayudó a escoger a sus finalistas durante la séptima edición de 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series