FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Y MÁS FÚTBOL

LaSexta adquiere los derechos de los partidos amistosos de Brasil hasta finales de año

Noruega, Argentina, Gales, Kuwait y Grecia serán los rivales. El primer partido el miércoles 16 de agosto frente a Noruega en Oslo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2006 16:48

LaSexta ha adquirido los derechos para emitir los partidos amistosos que dispute la selección Brasileña hasta finales de año. La Selección con más Copas del Mundo (cinco) se enfrentará a potentes equipos como Argentina, Noruega, Grecia y Gales, entre otras.

LaSexta continúa así con su fuerte apuesta por los grandes acontecimientos deportivos después de emitir el Mundial de Fútbol de Alemania y comenzar en breve la retransmisión del MundoBasket Japón 2006. La cadena también emite los partidos de preparación de la Selección Española de Baloncesto y la pretemporada del FC Barcelona.

"LaSexta con estos partidos quiere seguir vinculada a la pentacampeona del mundo, equipo del que ya emitió en abierto, en directo y en exclusiva todos sus partidos durante el Mundial de Alemania", informa la cadena.

De esta manera los aficionados al mejor deporte rey podrán seguir de nuevo los pasos de Ronaldinho, Kaká, Cicinho, Ronaldo, Roberto Carlos o Robinho, entre muchos otros astros, que ahora cuentan con un nuevo técnico: "Dunga".

El encuentro entre las selecciones de Noruega y Brasil, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de agosto de 2006 en la ciudad de Oslo, será el primero que ofrezca laSexta para continuar en los meses de septiembre, octubre y noviembre con Argentina, Gales, Kuwait y Grecia, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series