FormulaTV

COMUNICADO

Grupo Secuoya compra a Antena 3 la agencia de comunicación audiovisual Vnews

El Grupo ha desembolsado un total de 1,4 millones de euros a cambio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 16:00

El Grupo de Comunicación Secuoya ha adquirido la agencia de comunicación audiovisual Vnews a Antena 3 por 1,4 millones de euros con el objetivo de sumar su experiencia en la gestión y externalización de servicios audiovisuales y ampliar la cartera de clientes en el ámbito de la comunicación audiovisual.

De esta forma, Vnews se incorpora al Grupo Secuoya junto a In-News, agencia del grupo especializada en la creación y desarrollo de soluciones audiovisuales, para ampliar su cuota de mercado y reforzar su presencia en el mercado de la comunicación audiovisual.

Vnews, una trayectoria desde 2006

La agencia de noticias Vnews se fundó en 2006 y cuenta con una dilatada experiencia en la externalización de servicios para el sector de audiovisual. Además, ha sido adjudicataria de concursos públicos como los convocados por Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio; la Candidatura Olímpica de Madrid 2016 y Expo Zaragoza 2008, donde se encargó de la producción y distribución institucional a todos los medios audiovisuales de las noticias generadas.

Vnews posee el 18% de Videoreport Canarias, compañía que gestiona la cadena autonómica canaria tras ganar el concurso convocado en 2008. Con esta operación estratégica, Grupo Secuoya refuerza su posición para acometer futuros proyectos de externalización de las televisiones autonómicas.

El Grupo Secuoya opera en toda la cadena de valor del mercado de los servicios y contenidos de televisión. Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción (Pulso TV, 2blefilo y enminúscula), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), el márketing, la comunicación y la organización de eventos (Efecto Global, In News) o la gestión de coberturas ENG a través de la web (Wikono).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series