FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TECNOLOGÍA MHP

La televisión autonómica valenciana emitirá su programación en valenciano, castellano y versión original antes de final de año

Asímismo, ofrecerá versiones audiodescriptivas y subtítulos a través de MHP.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2006 13:27

Televisión Valenciana emitirá su programación en valenciano, castellano y versión original antes de finales de año gracias a la adquisición del equipo tecnológico para la gestión y emisión de aplicaciones multimedia dentro de la Televisión Digital Terrestre. Además, ofrecerá versiones audio descriptivas y subtituladas de series, películas e informativos.

En una apuesta por la calidad y el desarrollo de los nuevos servicios interactivos, Televisión Valenciana facilitará el acceso a una serie de aplicaciones que enriquecen y mejoran la información del usuario a través de una lanzadera y un E.P.G. o Guía Electrónica de Programación. Con ellas se podrá seguir cualquiera de los programas en emisión, además de recibir información adicional sobre los mismos y participar en programas de televisión.

Estos nuevos contenidos con calidad digital podrán seguirlos los espectadores de la Comunitat Valenciana que hayan adquirido un descodificador MHP y que estén en el área de cobertura de la señal digital de TVV.

Actualmente, más de dos millones de habitantes de la provincia de València pueden recibir la señal digital de TVV y se espera que a finales de año esta cifra crezca hasta los tres millones en la Comunitat Valenciana, tras la adaptación tecnológica de los centros para la difusión de la señal digital ubicados en Alicante y Castellón.

Con estos servicios y aplicaciones interactivas, TVV mejora la calidad de sus contenidos digitales desde que en 2004 comenzara la emisión simultánea de la programación de Canal 9 y Punt 2 por el sistema analógico y digital.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series