FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

'Negocis de familia' prepara el rodaje de su cuarta temporada

La serie estrenada el 9 de octubre de 2005 en Canal 9, se encuentra en estos momentos preparando el rodaje de la cuarta temporada. El 21 de agosto comenzarán las grabaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Agosto 2006 00:00

Actualmente, una media de 100 profesionales de distintos sectores preparan los nuevos decorados, las nuevas tramas y realizan la puesta a punto de esta serie de ficción. Reuniones constantes, trabajo intenso y múltiples ensayos se suceden para que el primer día de emisión la trama consiga enganchar de nuevo al espectador. Trabajo, coordinación y comunicación son los ingredientes básicos que hacen posible que los preparativos vayan teniendo el visto bueno de los responsables.

Canal 9 ha apostado por una serie diaria que relata la vida que transcurre alrededor de un hotel de Denia y que permite la consolidación en la ficción televisiva de todo un equipo de profesionales: realizadores, guionistas, actores, maquilladores, técnicos de sonido, y cámaras; que en el momento que se escuche el "silencio, cinco... y acción", llegaran al número de 200 personas.

Esta apuesta se debe a la audiencia de la serie, que ha conseguido alcanzar en 15% de share de media, y por ello, los responsables del proyecto (EVT, Estudios Valencia Televisión y Zebra Producciones) idean nuevas tramas con nuevos personajes y nuevos escenarios que actualmente se preparan para el inicio del rodaje de la cuarta temporada.

Los nuevos rostros y los nuevos decorados, son visibles al dar un paseo por el plató. Pruebas de vestuario, sesiones de fotos promocionales a actores, maquillaje, retoques en la pintura y muebles o pruebas de iluminación, son constantes en los entresijos del escenario televisivo.

Por tanto, ya está casi todo a punto para que el día del inicio de rodaje, amor, odio, celos, sospechas, mentiras y pinceladas de humor, hagan realidad los sueños de los personajes de 'Negocis de família'.

'Negocis de família' es la serie diaria de Canal 9. A partir de una historia original del autor y guionista valenciano Rodolf Sirera, un amplio equipo de guionistas coordinados por Manel Cubedo ha creado un entramado de pasiones familiares en el marco de El Olvido, un hotel ubicado en una amplia finca cercana a Dénia y objeto de múltiples especulaciones.

La serie se ha rodado en Dénia, Valencia y otras localidades de la Comunidad Valenciana a las órdenes del director Juan Manuel Manzanares, que ha trabajado anteriormente en series de éxito como 'Policías' o 'Un paso adelante'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series