FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO POR UN SUEÑO

Tenesoya saca a la venta su primer single en solitario, 10 años después de 'Popstars'

"Make me feel" es el título del primer trabajo en solitario de la artista vasca.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 11:05

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #154 de 2.064

  • 12

Tras el arrollador éxito de 'Operación triunfo' en La 1, el 10 de julio de 2002 arrancó en Telecinco 'Popstars' (3.031.000 y 26,4%), un reality musical que buscaba formar una "girl band" con las cinco ganadoras. En total, fueron treinta las concursantes que participaron en este reality que cerró su primera y única temporada con una media del 20,1% (2.033.000).

Tenesoya fue una de las 30 jóvenes que participaron en el reality 'Popstars' de Telecinco en 2002
Una de esas concursantes fue Tenesoya, una joven vasca que desde entonces se ha mantenido ligada al mundo de la música y que ahora publica su primer trabajo en solitario. 10 años después de su paso por 'Popstars', Tenesoya lanza "Make me feel" junto al Dj. Rubén Armada, un primer single en solitario con el que se presenta como intérprete y compositora. El tema ya está disponible en las tiendas digitales.

Cientos de horas de trabajo, ilusión y la producción de Javier Losada han sido la clave para que ya esté en el mercado digital este tema al que pronto acompañará un videoclip.

Los estudios de Kronborg Records, en Madrid, han acogido la grabación de este tema que forma parte de un proyecto muy elaborado.

"Make me feel" es un tema que "asombrará a los escépticos pero también a los amantes de los ritmos electrónicos, que en esta ocasión ceden el protagonismo a una voz que trasmite una fuerza y energía capaz de inundar cualquier sala de baile".

Tenesoya

Biografía de Tenesoya

La ilusión que nunca ha perdido es una de las razones por las que Tenesoya sigue en el complicado mundo del arte. Tras dar los primeros pasos musicales en su tierra, en 2002 se traslada a Madrid para concursar en el programa de Telecinco 'PopStars'.

Varias colaboraciones con Warner Music y una amplia experiencia en el mundo del musical con el proyecto "Callejón de los gatos" así como la grabación del tema "Me haces falta" a dúo con el cantante Mario Mendes para Vale Music la han llevado a lanzarse a componer e interpretar su primer proyecto propio junto al Dj. Rubén Armada.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series