FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA OFERTA

Canal+ estrena en otoño las series 'Weeds', 'Little Britain' y la sexta temporada de 'Los Soprano'

Canal+ comienza el otoño con el estreno de nuevas series, abiertas, polémicas, frescas e irreverentes, que han sido aclamadas por el público y la crítica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Agosto 2006 13:30

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #130 de 3.453 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

A lo largo del mes de septiembre, la cadena estrenará la tan esperada VI Temporada de 'Los Soprano', una de las series dramáticas de la televisión más premiadas en los últimos años, que acumula, entre otros prestigiosos galardones, 17 premios Emmy y 5 Globos de Oro, además de seguir cosechando éxitos, con 7 nominaciones en la última edición de los Emmy, que se celebrará el próximo 27 de agosto en Los Ángeles.

'Weeds' es otra de las apuestas de Canal+, una producción norteamericana cargada de humor con talento protagonizada por Mary-Louise Parker, que obtuvo el Globo de Oro en la pasada edición como mejor actriz por su interpretación en la serie en el papel de Nancy, y está nominada a los Emmy 2006 con Elizabeth Perkins como mejor actriz secundaria en comedia. Y el gran toque de humor viene de la mano de 'Little Britain', una producción de BBC, avalada por tres premios Bafta, con divertidos sketchs llenos de ingenio, que ha tenido un éxito arrollador en Gran Bretaña.

La VI Temporada de 'Los Soprano' llega cargada de sorpresas. Concebida como un satírico homenaje a las películas sobre la mafia, en la prestigiosa serie creada David Chase el capo Tony Soprano, un mafioso instalado en New Jersey, que no admite bromas en lo que a sus asuntos profesionales se refiere, pero que se muestra indefenso ante situaciones relacionadas directamente con su familia, continúa con sus trapicheos y desventuras. En esta sexta temporada, los cambios en la vida de Tony Soprano le traerán nuevas complicaciones. Ahora que él y Carmela han vuelto a vivir juntos, la pareja debe afrontar el hecho de que sus hijos ya nos son unos niños, aunque tampoco han crecido del todo. Por otro lado, las tensiones entre las familias de New Jersey y New York están lejos de serenarse, a pesar del encarcelamiento de Johnny Sack.

'Weeds' es una divertida comedia que se estreno en Estados Unidos en el canal de cable Showtime. Se trata de la última serie norteamericana que revela el lado oscuro de los suburbios del país y pone al descubierto una realidad de la sociedad estadounidense actual: el consumo de una droga ya casi considerada social y aceptada, la marihuana.

Con humor adulto e inteligente, la historia, ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, está protagonizada por Nancy (Mary-Louise Parker), una madre de familia recién enviudada y con dos hijos que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

"Weeds representa lo mejor que la cadena Showtime puede ofrecer, una serie provocativa, compleja, divertida e increíblemente ingeniosa" según Robert Greenblatt, presidente de Showtime Entertainment. "Su factura técnica es de lo mejor de la televisión actual. Esta serie hace que nuestra cadena brille. Somos adictos a ella desde el momento en que vimos el piloto".

La serie humorística por excelencia es 'Little Britain' es una producción de BBC, creada y protagonizada por los comediantes Matt Lucas y David Williams, que muestra, a través de diferentes sketchs, el esperpento de la sociedad actual británica.

'Little Britain' tiene su origen en un programa de radio de BBC, que tras el éxito obtenido, sus creadores decidieron dar el salto a la Televisión. En ella se ofrece un surrealista universo paralelo plagado de lunáticos, excéntricos y extraños personajes, todos muy diferentes, que viven en la ciudad, en tierras de los altos de Escocia, en la tranquila campiña inglesa o en Gales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series