FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FASE DE CASTING

Elena S. Sánchez, Lara Siscar y Pilar García Muñiz, candidatas a presentar 'Corazón'

TVE decidirá la próxima semana la sustituta de Anne Igartiburu, tras su marcha a las tardes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2012 11:05

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.093

  • 5

  • 3

TVE continúa estructurando su parrilla y sus rostros para la siguiente temporada. Septiembre se acerca y la pública debe decidir cómo rellenar los espacios que se quedan libres. Tras la decisión de ocupar sus tardes con un magacin que presentará Anne Igartiburu, La 1 necesita un nuevo rostro para poner al frente de 'Corazón', el programa de crónica social que la vasca ha presentado durante 15 años.

Según informa Vanitatis, la cadena tiene ya casi todo decidido. Tras una fase de casting que terminará, según parece, la semana que viene, Pilar García Muñiz, Elena S. Sánchez y Lara Siscar son las candidatas finales para ponerse al frente del veterano espacio de TVE.

Las presentadoras Elena Sánchez, Lara Siscar y Pilar García Muñiz

Las presentadoras Elena Sánchez, Lara Siscar y Pilar García Muñiz

Pilar García Muñiz

La periodista ha estado hasta este verano al frente del programa '+Gente'. No obstante, TVE canceló el espacio para dar cabida al nuevo programa de Anne Igartiburu, que no tendrá nada que ver con los formatos de tarde. Será un espacio totalmente renovado que, no obstante, podría contener en su título la palabra "Gente", en honor al formato que ocupó las tardes de la pública durante más de una década. '+Gente' cerró temporada con datos bastantes bajos, ahora, por lo que confiará en su presentadora estrella para levantar los datos de esta franja.

Su primer trabajo en TVE fue en 1999, cuando debutó como presentadora de informativos en el Canal 24 horas. En octubre de 2003 pasó a formar parte de la redacción de los Servicios Informativos de TVE, donde trabajó como reportera. Además, presentó 'Informe Semanal' durante dos años, sustituyendo a Baltasar Magro en verano.

Más tarde presentó 'España directo', durante seis años. Tras el final del formato, del que se emitieron 1750 programas, se puso al frente de 'Más gente', espacio que presentó hasta el pasado mes de junio junto a José Angel Leiras y Alberto Herrera. Pilar García Muñiz ha estado al frente de la cobertura que TVE ha hecho de los San Fermines.

Elena S. Sánchez y Lara Siscar

Elena S. Sánchez formó parte del equipo de 'Gente' durante el verano pasado, antes de la restructuración que TVE hizo en sus tardes, que supuso la supresión del veterano magacín. Además, Sánchez ha sido la portavoz española en el Festival de Eurovisión de los dos últimos años, anunciando los votos de España. Por último también fue la encargada de comentar los Premios Goya en la alfombra roja.

Lara Siscar es, al igual que Elena S. Sánchez, presentadora de los informativos del Canal 24 Horas de TVE. La periodista tuvo la misma suerte que su compañera cuando TVE canceló 'Gente', programa que presentó en verano en sustitución de María Avizanda.

En una temporada marcada por los recortes presupuestarios, TVE debe configurar su parrilla utilizando los rostros con las que ya cuenta, al ser imposible contratar a presentadores ajenos a la cadena.

.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series