FormulaTV

VUELTA AL COLE

'El hormiguero' estrena su segunda temporada en Antena 3 el 3 de septiembre

El programa volverá a ocupar la franja del access prime time.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Agosto 2012 12:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

'El hormiguero' regresará a Antena 3 el próximo 3 de septiembre con el estreno de su segunda temporada en la cadena. Pablo Motos y todo su equipo volverán a alegrar el access prime time a los espectadores antes del inicio de las series, películas y programas que se programarán cada noche.

Así lo ha confirmado el programa a través de su cuenta oficial de Twitter. "Ya tenemos fecha para la 'vuelta al cole': 3 de septiembre. Ahora, a forrar los libros".

De esta manera, Antena 3 no esperará más para el estreno de su programa estrella del access prime time. Servirá para dar el pistoletazo de salida y dar por acabada la etapa veraniega en la que actualmente estamos.

Durante estos calurosos meses, Antena 3 no ha abandonado esta franja y ha querido sustituirla por un programa que ya estuvo ahí antes que 'El hormiguero'. Se trata de 'El club del chiste', programa que no ha conseguido las audiencias que el programa producido por 7 y acción suele anotar.

Trancas y Barrancas, las hormigas estrellas de 'El hormiguero'

Trancas y Barrancas, las hormigas estrellas de 'El hormiguero'

Antena 3 ya promociona el regreso de 'El hormiguero'

Aunque aún quedan varias semanas para que se produzca este esperado regreso, Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la vuelta de 'El hormiguero'. Lo hace además de una manera muy original, ya que la cadena ha recuperado imágenes de algunas de las estrellas internacionales que han sido entrevistadas por Pablo Motos.

"Divertidos, naturales, desinhibidos", describe el locutor a los invitados. Además, recuerda que es el único programa donde se atreven a ser ellos mismos y se puede ver cómo los artistas están mucho más sueltos que de costumbre.

Amanda Seyfried, Kristen Stewart, Charlize Theron, Clive Owen, Shakira, Antonio Banderas, Bradley Cooper, Denzel Washington, Justin Timberlake, Justin Bieber, Mel Gibson, Danny DeVito, Miley Cyrus, Fernando Alonso, Hugh Jackman, Cameron Diaz, Miguel Ángel Silvestre, Orlando Bloom o Will Smith son solo algunos de los artistas que componen esta promo y que pertenecen a una larga lista de invitados que volverá a crecer a partir de septiembre.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series