Notificaciones

NUEVA APUESTA

'Cosita rica', la telenovela de Canal 9 se estrena con un 11,5%

La autonómica valencia estrenó en la tarde de ayer un nuevo culebrón que se emitirá tras 'Soñar no cuesta nada', de lunes a viernes. La nueva apuesta de la cadena está protagonizadda por Fabiola Colmenares.

Redacción Jueves 17 Agosto 2006 10:29

Canal 9 estrenó ayer miércoles a las 17:15 horas 'Cosita Rica', una telenovela venezolana protagonizada por Fabiola Colmenares y Rafael Novoa.

La audiencia de la Comunitat no acompañó en esta ocasión, tan sólo el 11,5% del público se decantó por Canal 9. A pesar del conhón de espectadores dejado por 'Soñar no cuesta nada' (158.000 y 15,3%), 'Cosita rica' se tuvo que conformar con menos de 100.000 seguidores (91.000). Estos datos empeoraron la media del magazine de actualidad local 'En connexió'.

'Cosita rica' narra una historia de amor y dolor, de sueños, sorpresas y una gran sensibilidad social que nos asoma a dos mundos totalmente opuestos: uno regido por el lujo y el poder y el otro por la pobreza limpia y honesta.

Con un elenco formado por Fabiola Colmenares como Paula; Rafael Novoa como Diego Luján y Chiquinquirá Delgado como Vicky Cárdenas, inicia la trama de esta novela que nos transporta a los espacios íntimos de un imperio económico que es la vida de Diego y las escalinatas de una populosa barriada que es el mundo de Paula que no solo nos cuenta la difícil historia de amor entre estos dos jóvenes, sino que además muestra las vivencias del resto de los personajes que habitan el barrio República.

Paula es la chica más popular del barrio República. Posee un ángel que la hace inolvidable y encantadora. Por eso, el día que Diego Luján, el joven empresario de un imperio de cosméticos, se cruzó con ella, se le marcaron sus ojos para siempre en la memoria. Diego estaba a una semana de casarse con la modelo más hermosa de la ciudad: Vicky Cárdenas. Ella era la imagen exclusiva de las empresas Luján y la afortunada prometida de un soltero impenitente y codiciado, como siempre se le había conocido a Diego. Pero el destino jugó sus cartas. El encuentro entre Paula y Diego fue lo más parecido a una tormenta, o lo que es lo mismo, a una gran historia de amor.

El resto es imposible de desvelar. Debemos asomarnos a los espacios íntimos de un imperio económico y a las escalinatas de una populosa barriada latinoamericana para averiguar lo que realmente va a pasar.

'Cosita rica' no sólo cuenta la historia de Paula y Diego, sino también los avatares de buena parte de los personajes que habitan el barrio República, con sus angustias, sus sueños y su anhelo de vivir en un país mejor. Los espectadores podrán disfrutar y admirar el tesón demoledor de Paula por convertirse en la mejor bailarina del mundo.

En medio de esta historia aparecerá Olegario Pérez, un hombre que vendrá a pelearse por el amor de Paula y trastocarle el destino a todos. 'Cosita rica' se asomará a los complejos resortes del poder, al fastuoso mundo de la vanidad femenina, a la lucha de muchos seres humanos por conquistar la fama o el dinero y a la radiografía de un país revuelto y crispado. Pero, sobre todo, los seguidores de este nuevo culebrón podrán asombrarse ante la forma en que el amor circuló como una marea alta y calamitosa por las arterias y huesos de Paula y Diego Luján, convirtiéndose en el amor más peleado, contrariado y difícil de todos los tiempos.

'Supermodelo 2006' se emitirá la noche de los miércoles'Supermodelo 2006' se emitirá la noche de los miércoles

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.