FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUNION

Cuatro actores de 'Los Soprano' cambian de registro y coinciden en una TV Movie infantil

El reencuentro se producirá en el canal Nickelodeon.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 21 Agosto 2012 18:05

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #130 de 3.453 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

Hace cinco años echaba el cierre una de las series más influyentes de los últimos tiempos, y que ha sido considerada por muchos críticos como una de las obras maestras para la pequeña pantalla, 'Los Soprano'. Ahora, cuatro de los actores que trabajaron en la serie inspirada en la mafia, se volverán a ver las caras, aunque será en un proyecto que nada tiene que ver.

El canal infantil Nickelodeon ha dado luz verde a un proyecto de TV Movie infantil llamado "Nicky Deuce" que contará con Michael Imperioli y Steve Schirripa como protagonistas. Ambos actores fueron miembros de la misma banda en la serie de HBO.

'Los Soprano' emitió su último capítulo hace cinco años

'Los Soprano' emitió su último capítulo hace cinco años

Por otro lado, entre los personajes secundarios de la película se encuentran Tony Sirico y Vincent Curatola, que dieron vida a Pauly y a Johnny "Sack", respectivamente. Es la primera vez en cinco años que estos actores vuelven a trabajar juntos en la misma producción.

¿Qué es Nicky Deuce?

El proyecto "Nicky Deuce" se basa en un libro infantil escrito por el propio Steve Schirripa y Charles Fleming, y que lleva por título "Nicky Deuce: Bienvenido al libro familiar". La historia cuenta la vida de Nicholas Borelli, un joven que desea con todas sus fuerzas pasar el verano en un campamento, pero que al ser éste cancelado tiene que irse con sus familiares de Brooklyn a los con que no conoce a pasar las vacaciones. Allí empieza a descubrir que su familia es mucho más de lo que parece y que sus costumbres no son las que él pensaba, pues aún guardan muchas tradiciones de su herencia cultural de Italia, lugar de donde proceden. Durante el tiempo que pasa con ellos empieza a conocer y a disfrutar de todo el pasado de su familia.

La película también servirá para reunir a dos actores de otra ficción, ya que los interpretes, Rita Moreno y Christine Prosperi, de 'Degrassi, la nueva generación' también han firmado para el proyecto.

Nickelodeon está actualmente inmersa en la producción de "Nicky Deuce" en Montreal, aunqe habrá que esperar hasta 2013 para poder ver el resultado final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series