FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La Primera vuelve a confiar su noche del jueves a 'Cuéntame cómo pasó'

Televisión Española prepara el estreno de la que será la octava temporada de su serie de ficción estrella. La familia Alcántara regresará con nuevas historias a partir del 7 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2006 00:05

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Fiel a su cita, la serie 'Cuéntame cómo pasó' de TVE regresará a la parrilla de La Primera a partir del 31 de agosto, así lo anuncia la cadena en su adelanto de programación. Ese día los espectadores de esta gran producción tendrán ocasión de recordar los sucesos más importantes vividos por la familia Alcantara durante la pasada temporada.

Una semana más tarde, a partir del 7 de septiembre, TVE1 estrenará los nuevos capítulos correspondientes a la octava temporada. Previsiblemente los seguidores de la serie tendrán ocasión de ver, a partir de las 22:00 horas, un capítulo de estreno y a continuación uno de reposición.

Hace un año, el 22 de septiembre, la cadena estrenó la última de las temporadas grabadas. Ahora, como cada septiembre desde 2001, la única serie de ficción que actualmente triunfa en la cadena pública llega para recuperar una audiencia perdida y hacerse un hueco en la que será una de las noches más disputadas de la temporada, la del jueves.

Un clásico de TVE

'Cuéntame cómo pasó' se ha convertido a estas alturas en todo un clásico. Tal y como afirmaba el pasado año el Director de Programas de Ficción y Teatrales de TVE, José Ramón Vázquez, "lo que hay que hacer es, simplemente seguir haciéndola como hasta ahora". Durante más de cien capítulos la serie se ha mantenido con una gran fidelidad a si misma y una gran calidad. A partir de septiembre, la cadena espera poder seguir ofreciendo este producto al espectador con la mayor calidad posible.

Como en la vida real, a los Alcántara les ha pasado casi de todo desde aquel día en que se asomaron por primera vez a la pequeña pantalla, la semana previa a la Eurovisión de 1968, cuando Massiel hizo sentir europeos por primera vez a muchos españoles. Aquel abril de 1968 daba comienzo una saga que hoy, tras cinco años, todavía no ha perdido la intención de sorprender, mientras se recuerda un pasado común.

La temporada pasada la historia de los Alcántara se movió entre finales de 1973 y comienzos de 1974. Este año, la familia "más veterana" de la televisión vivirá las historias de 1974. Y como siempre, uno de los pilares principales d ela serie volverá a ser su

marco histórico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series