Notificaciones

SEGÚN LOS ACTORES

'Aída' regresa este domingo a Telecinco con nuevos episodios

La ficción volverá en septiembre tras el parón repentino que sufrió la emisión en mayo.

Jose Álvarez Martes 28 Agosto 2012 12:00

'Aída' regresa por fin a Telecinco con la emisión de sus nuevos capítulos tras varios meses de ausencia de estos. La ficción volverá a la cadena de Mediaset España este domingo a partir de las 22:00 horas después del repentino parón que sufrió en el mes de mayo.

Los nuevos capítulos retomarán la trama donde se quedó el pasado 27 de mayo, fecha en que Telecinco decidió suspender la emisión para centrarse en la Eurocopa 2012. En aquel momento, sorprendió lo ocurrido incluso a los actores.

Paco León ha sido el encargado de anunciar este regreso de 'Aída' a Telecinco. También David Castillo ha informado de lo propio, ambos a través de sus respectivas cuentas de Twitter, aunque Telecinco no ha querido confirmar aún la fecha oficial a los medios.

paco leon twitter

León, que interpreta a Luisma en 'Aída', confirmó también el final de temporada de 'Aída' a primeros de junio, aparentemente dolido por el trato de la serie por parte de Telecinco. "Pues sí, confirmado. Parece que terminó la temporada de 'Aída'. Así nos enteramos nosotros también..."

Durante este tiempo, 'Aída' no se ha ido completamente. Telecinco ha decidido programar reposiciones de la serie en la noche del domingo para que sus fans no echen de menos las aventuras de Luisma y compañía y consiguiendo aceptables datos de audiencia.

David Castillo es Jonathan en 'Aída'

David Castillo es Jonathan en 'Aída'

El Koala visitará Esperanza Sur

Los nuevos episodios llegarán a Telecinco cargados de novedades. Algunos de los invitados de 'Aída' serán el conocido cantante de "Opá, yo viazé un corrá" llamado El Koala, que tendrá una romántica relación con la Macu.

El Barajas y Eugenia también estrecharán lazos en su relación, al igual que Jonathan, que se enamorará y tendrá novia en los nuevos episodios de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los informativos de ETB difunden un falso comunicado de ETA que llama a la disoluciónLos informativos de ETB difunden un falso comunicado de ETA que llama a la disolución