FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MICROESPACIOS

Antena 3 estrena la tira humorística 'Territorio ChampiÑon'

La cadena ha estrenado este sábado una nueva serie de microespacios de humor relacionados con la Champions League. Alejandro Tejerina y Gorka Otxoa, ex 'Vaya semanita', son algunos de los actores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2006 13:36

Programa relacionado

Territorio Champions

Territorio Champions

Territorio Champions

2006 - 2009

España

Deportes

3,6

Popularidad: #318 de 2.076

  • 20

Antena 3 emitirá el proximo 24 de agosto el sorteo en el que quedará configurada la fase de grupos de la UEFA Champions League. La cadena retransmitirá el primer partido el 12 de septiembre. Previamente, el 25 de agosto, hará lo propio con el primer título oficial en juego de la nueva temporada: La Supercopa que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla FC.

La cadena ha empezado ya a calentar motores y este mismo sábado ha comenzado a emitir una serie de tiras de humor que empaparán los diferentes espacios de la cadena. Bajo el nombre de 'Territorio ChampiÑon' Antena 3 ha preparado diversos gags de humor con la intención de sacar una sonrisa al espectador.

El actor Alejandro Tejerino, conocido por su papel de El Pelanas y Gorka Otxoa, conocidos por sus sketches en las primeras temporadas de 'Vaya semanita' (ETB2), son los actores principales que los espectadores podrán ver en estos microespacios.

'Vaya semanita' es a día de hoy el programa más visto de ETB2. Desde su estreno en septiembre de 2003, el espacio de humor de Pausoka fue convenciendo cada semana a un mayor número de espectadores hasta alcanzar cuotas cercanas al 40% de media.

El año pasado la productora Bainet TV, de Karlos Arguiñano, fichó a gran parte del equipo del programa. Oscar Terol, Gorka Otxoa, Alejandro Tejerina, Santi Ugalde y Maribel Lasa, los archiconocidos actores de 'Vaya Semanita', dejaron la autonómica vasca para fichar por TVE. Sin embargo, la audiencia les dió la espalda con 'Made in China', y la cadena pública acabó retirando el espacio.

Desde entonces, tan sólo Oscar Terol ha regresado a televisión. Actualmente presenta en laSexta el programa de humor 'Un país de chiste'.

'Territorio ChampiÑon' supone para Alejandro Tejerino y Gorka Otxoa su vuelta momentánea a la televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series