FormulaTV

ÉXITO

'El hormiguero' consigue su objetivo: construirán un jardín para los niños enfermos del Hospital de La Paz

Vicente del Bosque ayudó a que el público enviará más de 75.000 mensajes.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Septiembre 2012 10:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El hormiguero' estrenó este lunes temporada con grandes audiencias, aunque no fue lo único que les salió bien. Pablo Motos puso en marcha una iniciativa para hacer realidad el sueño de Juegaterapia. De esta manera, con el envío de 55.000 mensajes de los espectadores, se podría proporcionar a los niños hospitalizados un lugar seguro donde poder jugar, sin tener que abandonar el hospital.

El objetivo se cumplió con creces, ya que a mediodía de este martes ya se superaban los 126.000 mensajes recibidos. 'El hormiguero' contó con la ayuda de Vicente del Bosque, seleccionador nacional que fue como primer invitado de su séptima temporada.

Durante todo el programa, la sucesión de mensajes entraban en cascada. Mientras, Pablo Motos charlaba con un animado Vicente del Bosque, que desgranaba algunas anécdotas de la Selección Española, recientemente campeona de Europa y campeona del Mundo.

Con el autobús de la selección española puesto en equilibrio, gracias a la maestría de El Hombre de Negro, llegó el delirio: un emocionado Pablo Motos anunciaba la cifra que prometía que la creación de un pequeño parque de juegos en la azotea del Hospital de la Paz era posible. De esta manera, los niños podrán salir a jugar sin tener que, técnicamente, abandonar el recinto hospitalario, y correr riesgos innecesarios.

Vicente del Bosque visita 'El hormiguero'

Vicente del Bosque visita 'El hormiguero'

Gran arranque de temporada

Las alegrías han continuado para 'El hormiguero' este martes cuando han conocido el dato de audiencia que les deparaba su regreso tras las vacaciones. El programa de Pablo Motos ha vuelto en plena forma ya que más de 2 millones y medio de espectadores siguieron el programa, un 15,9% de share.

El minuto de oro del día también le correspondió a 'El hormiguero'. Un 23,1% de cuota de pantalla estaba pendiente del programa a las 22:30 horas, casi 4 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series