FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA VENTA EN DVD

Llegan las segundas temporadas de 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas'

Buena Vista Home Entertainment Spain pondrá a la venta, en DVD, la segunda temporada de estas aclamadas series a partir del 25 de octubre. Nuevos capítulos, además de contenido extra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2006 00:00

Tras algunos retrasos, la distrubuidora ha decidido lanzar a finales del mes de octubre los DVD de estas exitosas series.

Los seguidores de 'Perdidos' tendrán ocasión de disfrutar, si lo desean, de los nuevos capítulos de la serie que se ha convertido en el fenómeno televisivo del año. Ganadora de seis premios Emmy y un Globo de Oro.

El drama se intensifica en esta espectacular temporada, donde los pasajeros del vuelo Oceanic 815 descubren que no están solos en su lucha contra los Otros. La difícil decisión de abrir la escotilla revelará nuevos misterios e intrigas.

Prepárate para vivir una experiencia única con la segunda temporada de 'Perdidos' en DVD. La segunda temporada incluye 24 episodios en 7 discos que componen un pack cargado de contenidos inéditos, como flashbacks no emitidos, que demostrarán que "todo en la isla ocurre por una razón".

En estos nuevos capítulos, las serie cuenta con los protagonistas de siempre y con nuevos supervivientes: Michelle Rodríguez (Ana Lucia), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko) y Henry Ian Cusick (Desmond).

Características especiales:

-Idiomas en 5.1 Dolby Digital: inglés, francés y español

-Subtítulos: inglés, francés, español, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés codificado para sordos

-Tipo de disco: DVD9

-Formato: 1.78:1 - 16/9

Contenido Extra:

-Anatomía de un episodio

-Localizaciones

-El mundo según Sawyer

-Flashbacks

-Escenas eliminadas

-Tomas falsas

-Promoción del canal 4

-Sorpresas ocultas

Llega también 'Mujeres desesperadas'

La serie más picante de la televisión se vuelve aun más jugosa en su segunda temporada. Justo cuando parecía que todo se había tranquilizado en Wisteria Lane, una misteriosa mujer y su hijo se instalan en el vecindario para enturbiar el ambiente con nuevos secretos e intrigas.

A partir del 25 de octubre, tendremos ocasión de disfrutar en DVD con esta segunda entrega de la serie ganadora de 2 Globos de Oro y de 6 premios Emmy, y donde podremos además conocer la nueva vida de Bree sin la compañía de Rex, la caótica vuelta al trabajo de Lynete y la difícil relación de Susan con Mike.

Estos son sólo algunos de los muchos secretos que aguardan en el DVD de 'Mujeres desesperadas'. Un pack que incluye 24 episodios en 7 discos repletos de contenido extra, que incluye historias no emitidas y muchas más sorpresas por descubrir.

Características especiales:

-Idiomas en 5.1 Dolby Digital: ingles, francés y español

-Subtítulos: Inglés, francés, Español, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés e inglés codificado para sordos

-Tipo de disco: DVD 9

-Formato: 1.78:1 - 16/9

Contenido Extra:

-Dirigiendo 'Mujeres desesperadas'

-Modelos de Conducta Desesperada

-Marc y mamá

-La selección de Cherry

-Historias no emitidas

-Escenas eliminadas

-Moda y costura

-Mordiscos con mucho jugo

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series