Notificaciones

SUSTITUYE A J.J. SANTOS

José Antonio Luque, nuevo jefe de deportes del Grupo Antena 3

Más concretamente, "coordinador de contenidos deportivos", un puesto de nueva creación, desde el que también se hace cargo del Área de Deportes de Antena 3 Televisión, sustituyendo a J.J Santos, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales.

Redacción Martes 22 Agosto 2006 21:56

El periodista barcelonés José Antonio Luque ha sido nombrado hoy coordinador de Contenidos Deportivos del Grupo Antena 3, informa la compañía. Se trata de un área de nueva creación cuyo objetivo es canalizar y organizar la información deportiva entre las distintas empresas del Grupo.

Luque, de 41 años de edad, llegó a Antena 3 en septiembre de 2000, procedente de Onda Cero. Ha sido presentador de deportes en las distintas ediciones de Noticias, así como comentarista y narrador de múltiples eventos deportivos.

Desde su nueva responsabilidad, José Antonio Luque asume igualmente la Jefatura de Deportes de Antena 3 Televisión, relevando en el cargo a J. J. Santos, quien, después de más de cuatro años en la cadena como Director de Deportes, ha decidido iniciar nuevos retos en una carrera profesional "jalonada de éxitos y reconocimientos, entre los que destacan la retransmisión del Mundial de Japón y Korea en 2002 o el liderazgo ininterrumpido durante casi dos años, junto a Matías Prats, en la segunda edición de Noticias de Antena 3", señala el grupo en reconocimiento a su labor.

El destino de J.J. Santos podría estar en Telecinco, aunque por el momento la cadena de Fuencarral no ha confirmado oficialmente ni su fichaje ni el puesto que desempeñaría dentro de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Sexta asegura que emitirá La Liga de Fúbtol "como nunca se ha visto"La Sexta asegura que emitirá La Liga de Fúbtol "como nunca se ha visto"