FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Episodes' de Matt LeBlanc por una tercera temporada

La ficción tendrá nueve nuevos episodios que llegarán el próximo año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 12:34

Serie relacionada

Episodes

Episodes

2011 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #969 de 3.453 Ranking Episodes

  • 14

'Episodes' tendrá tercera temporada. La cadena de cable estadounidense Showtime ha renovado esta ficción protagonizada por el mítico Matt LeBlanc de 'Friends' por nueve nuevos episodios que llegarán en 2013.

La ficción ha cosechado modestos datos de audiencia en su segunda temporada, lo que no ha impedido que siga adelante. La serie promedia en esta última tanda de episodios 1,66 millones de espectadores, una cifra que no destaca especialmente.

Aún así, los responsables de la serie quieren seguir confiando en ella y en 2013 volverán al set de rodaje en Londres y Los Ángeles. En España, se sigue emitiendo a través de Canal+

Matt LeBlanc protagoniza 'Episodes' en Showtime

Matt LeBlanc protagoniza 'Episodes' en Showtime

Así es 'Episodes'

Los límites entre la realidad y la ficción son difusos en 'Episodes'. Matt LeBlanc es Matt LeBlanc en esta comedia de Showtime que se adentra en la industria de Hollywood. El actor, al que todo el mundo conoce como el inolvidable Joey en 'Friends', intenta que su acabada carrera remonte.

Sean y Beverly son el matrimonio responsable de una exitosa serie británica. La pareja salta el charco para encargarse del "remake" en Los Ángeles. Sin embargo, el proyecto se les va pronto de las manos y la vorágine de Hollywood lo convierte en una comedia llena de clichés y protagonizada nada menos que por Matt Leblanc.

El actor hace que se tambalee tanto la serie como los cimientos de la relación entre sus creadores. En el reparto están además Stephen Mangan, Tamsin Greig, John Pankow, Kathleen Rose Perkins o Mircea Monroe.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series