FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN COLOR DE ROSA

Martín Rivas protagoniza la nueva campaña de imagen de Divinity

Le seguirán otros actores como Santi Millán, José Coronado y Ricardo Darín.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 16 Mayo 2013 10:40

El canal temático Divinity ha estrenado este martes "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?", una nueva campaña de cortinillas y autopromociones que pone el punto de mira en el género masculino como elemento de promoción y transmisión de los valores de su marca. Martín Rivas será el primero de los rostros visibles en las nuevas cortinillas de continuidad del canal, que posteriormente contarán con Santi Millán, José Coronado y Ricardo Darín, entre otros intérpretes.

Martín Rivas

El actor Martín Rivas

Divinity ha decidido apostar por el género masculino para su nueva campaña porque, a pesar de estar ideado para satisfacer la demanda del público femenino, cada vez son más los espectadores que, independientemente de su género, sintonizan el canal en busca de su programación. "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" nace como un guiño a los espectadores y como un "regalo" para todos ellos, asegura la cadena en una nota.

Martín Rivas, "Hombre Divinity"

El protagonista de 'El don de Alba' será el primero de los "Hombres Divinity" y en sucesivas cortinillas que se estrenarán en los próximos meses seguirán, entre otros, Santi Millán, protagonista de la serie 'Frágiles'; Jose Coronado, actor principal de la serie 'El Príncipe' y Ricardo Darín, primer intérprete de la película "Séptimo", que estará coprotagonizada por Belén Rueda.

El blanco y negro y el rosa, principales elementos de la propuesta estética

Martín Rivas

Martín Rivas en Divinity

Las fotos, obra del artista Alfredo Tobía, están realizadas en blanco y negro con el color rosa distintivo del canal. Ideada y dirigida por el departamento de Imagen Corporativa de la División de Comunicación de Mediaset España, "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" se basa en un planteamiento escenográfico de máxima desnudez en el que el retratado es el absoluto protagonista y en el que el color rosa destaca a través de un único elemento poderoso para la imagen.

Por otra parte, las piezas de continuidad de la campaña están realizadas con Cinemagraph, una técnica de animación ideada por los fotógrafos americanos Kevin Burg y Jamie Beck. Ellos fueron los primeros en utilizarla para dar vida a sus fotografías de moda en el entorno web, pero hasta ahora no se había puesto en práctica en el entorno televisivo.

Divinity ha cerrado el mes de abril con un 1,7% de share y con un nuevo récord al registrar un 3,7% de cuota de pantalla en mujeres 16-44 años.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series