FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN LOS LADRIDOS

La segunda temporada de 'Malas pulgas' arranca este lunes en Cuatro

El programa presentado por Borja Capponi llega a las 18:45 horas sustituyendo a 'Hawai 5.0'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 10:09

Programa relacionado

Malas pulgas

Malas pulgas

Malas pulgas

2010 - 2012

España

Documental Realities

8,6

9 críticas

Popularidad: #13 de 2.090

  • 269

Borja Capponi regresa a la parrilla de Cuatro con 'Malas pulgas'. El coach sobre conducta canina vuelve con su segunda temporada a las tardes del canal, exactamente a las 18:45 horas, ocupando el hueco de 'Hawai 5.0' y ejerciendo como telonero de 'Noticias Cuatro 2'.

En su momento, la primera temporada fue dividida en dos tandas de episodios, los siete primeros se emitieron antes del Mundial de fútbol de Sudáfrica, aunque la llegada de La Roja obligó a suspender las emisiones y guardar las nuevas entregas hasta septiembre de 2010. Ahora, dos años después, Borja Capponi tendrá que vérselas de nuevo con perros fuera de control, todo un desafío para este experto en conducta animal, que, como en ocasiones anteriores, dará con la solución en tiempo récord.

Vuelve 'Malas pulgas' a Cuatro

Vuelve 'Malas pulgas' a Cuatro

'Malas pulgas' presentará nuevos casos en los que se trabaja tanto con los animales como con sus dueños. Cada programa analizará las particularidades de cada caso, el tipo de perro y el entorno en que vive, y ofrecerá unas pautas básicas que ayudarán a corregir su comportamiento. Todo esto es posible gracias al talento natural de Borja Capponi para empatizar con los animales. Su método natural, en el que prima la genética de la mascota, desactivará, una vez más, a los perros con Malas Pulgas.

Nuevos casos

Además de problemas habituales como las dificultades de los dueños a la hora de pasear a sus perros, agresividad, ladridos o perros que se convierten en los auténticos amos de su casa, en las nuevas entregas del coach presentado por Borja Capponi se mostrarán casos como el de Bayron, un terrier que tiene la fea costumbre de tragarse calcetines, una curiosa manía que desembocará en un susto que pondrá en peligro su vida.

Por otro lado, podremos conocer a Trueno, un mastín de 70 kilos de peso cuyos dueños, una pareja de ancianos, muestran grandes discrepancias a la hora de educarle. Borja también trabajará para que la convivencia familiar en el reducido piso donde vive la familia dueña de Hatchi, un perro muy movido y agresivo a la hora de comer, transcurra con normalidad.

En otra ocasión, Borja Capponi no dudará en colocar un GPS a Golfo, un can muy anárquico en su comportamiento, que periódicamente se escapa y deambula a sus anchas por una zona residencial cercana a Madrid. El experto en conducta animal le colocará el dispositivo al perro para descubrir dónde va, y disponer de más pistas para su rehabilitación.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series