FormulaTV

ESTRENO EN ABIERTO

La segunda temporada de 'Médium' llega a Cuatro el próximo 7 de septiembre

Tras ocupar con éxito la noche del jueves con reposiciones de la primera temporada, la cadena confía en la serie de Patricia Arquette también en temporada alta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2006 13:14

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #307 de 3.439 Ranking Medium

  • 84

  • 1

La enigmática Allison Dubois (Patricia Arquette) sigue citándose con el más allá todos los jueves en Cuatro. La cadena estrenará el próximo 7 de septiembre, a las 22:00h, la segunda temporada de 'Médium' y lo hará en sesión doble. La serie, que narra la historia de una joven capaz de comunicarse con los muertos y con una especial intuición sobre las personas, está basada en la historia real de una mujer que ayudaba a la policía en sus investigaciones gracias a sus poderes psíquicos.

El final de la primera temporada –que Cuatro emitirá este jueves 30 de agosto- termina con un "continuará" cuyo desenlace tiene lugar en el primer capítulo de la segunda temporada ("El fantasma de Phoenix, 2ª parte"). En esta entrega, el capitán Push de los Rangers de Texas, que había solicitado ayuda a Allison para resolver una serie de asesinatos con un nexo común, se debate entre la vida y la muerte por un ataque al corazón. Mientras, Allison recibe en sueños la visita del propio capitán para desvelarle quién será la siguiente víctima, pero se despierta bruscamente. A raíz de esta pesadilla, la joven médium no dejará de recibir señales confusas.

En la siguiente entrega, titulada "Siempre la misma canción", Allison se ver perturbada por una canción popular que suena sin cesar en su cabeza. Puede que sea la explicación para resolver un nuevo misterio.

'Médium' está protagonizada por la actriz norteamericana Patricia Arquette, que en la última edición de los prestigiosos premios Emmy se alzó con el máximo galardón en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática. Entre su filmografía se encuentran títulos como Amor a Quemarropa (1994) con Christian Slater y Dennis Hopper; Ed Wood, de Tim Burton; o Carretera Perdida, de David Lynch.

Arquette comparte protagonismo con el actor Miguel Sandoval, a quien también le avala una amplia carrera televisiva (Alias, Ley y Orden y cinematográfica (Daño Colateral, Peligro inminente, Parque Jurásico).

Destaca también Jake Weber en el papel de Joe Dubois, el marido de Allison. Lo hemos podido ver en películas como 100 Millas; ¿Conoces a Joe Black?; Wendingo (Escalofrío); Amanecer de los muertos; El informe Pelícano, Nacido el 4 de Julio o La Celda. Entre sus apariciones en televisión se encuentran reconocidas series como Ley y Orden y Policías de Nueva York.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series