Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

DUODÉCIMA TEMPORADA

'Hospital Central' reabre sus puertas el próximo 5 de septiembre

La serie médica de Telecinco se traslada de día en su nueva temporada. Laura Pamplona, Iván Sánchez y Beatriz Segura, nuevas incorporaciones de la serie.

Redacción Sábado 26 Agosto 2006 13:35

La serie médica de Telecinco se traslada de día en su nueva temporada. Laura Pamplona, Iván Sánchez y Beatriz Segura, nuevas incorporaciones de la serie.

El martes 5 de septiembre el servicio de urgencias de Telecinco regresa con nuevas tramas, mucha acción y algunas sorpresas. La dura espera ha merecido la pena, porque al elenco de actores de la serie se incorporan Laura Pamplona, Iván Sánchez y Beatriz Segura.

Las incorporaciones de Laura Pamplona como Ágata, subdelegada de Sanidad, y los actores Iván Sánchez y Beatriz Segura en los papeles de Raúl y Mónica, nuevos médico y enfermera del SAMUR, respectivamente, son las principales novedades de la temporada de Hospital Central, que Telecinco estrenará el próximo martes 5 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Esta nueva entrega de capítulos contará, además, con tres 'cameos' de lujo: Luisa Martín, que dará vida a una paciente con problemas en el embarazo; Fiorella Faltoyano, que encarnará a la madre de Carlos; y Julieta Venegas, que se interpretará a sí misma y ayudará a Aimé a sobreponerse a la pérdida de su familia.

Tramas personales con sorpresas inesperadas

En la presente temporada, 'Hospital Central' efectuará una nueva apuesta de producción y se desplazará a la India, donde uno de los protagonistas de la serie intentará superar una grave crisis personal. La plantilla del hospital no dejará de experimentar cambios, tanto en el plano profesional como en el personal:

- Tras el parto, Maca se tomará un periodo de baja por maternidad. Durante este tiempo, Esther tendrá una mayor relación con el resto de sus compañeros, especialmente con los nuevos.

- Vilches y Cruz seguirán lidiando su particular crisis sentimental agravada con la aparición de Ágata. A pesar de esto, Cruz verá cómo su futuro profesional se verá recompensado con una nueva promoción.

- Laura y Carlos estrenarán su nuevo hogar, pero su felicidad no será completa mientras tengan en casa a la madre del asistente social, Reyes. No obstante, ésta será una visita que tendrá consecuencias inesperadas.

- Javier volverá al hospital tras el regreso de su mujer y su hijo de Santander. Pero el médico se encuentra sin plaza, ya que renunció a ella y ahora debe hacer sustituciones no sólo en Urgencias sino también en el SAMUR. Allí entablará relación con sus nuevos compañeros.

-Dávila tendrá que enfrentarse en los juzgados con Begoña.

Nuevos casos médicos de máxima actualidad con mayor impacto entre la opinión pública

Junto a las tramas personales de sus protagonistas, la serie continuará abarcando casos médicos de máxima actualidad y que más han impactado a la opinión pública. Junto a la importancia de la donación de órganos, siempre presente en 'Hospital Central', también se plantearán casos habituales en los Servicios de Urgencia de los hospitales como las malformaciones congénitas, los ataques epilépticos, los infartos, los nuevos fármacos y el problema de la automedicación, la violencia doméstica, el alcoholismo y la inseguridad ciudadana. De igual forma, se abarcarán casos de patologías poco conocidas por el público como la enfermedad de Lafora, entre otras.

Primer capítulo: "Colores"

Javier volverá al hospital tras el regreso de su mujer y su hijo de Santander. Pero el médico se encuentra sin plaza, ya que renunció a ella y ahora debe hacer sustituciones no sólo en Urgencias, sino también en el SAMUR. Allí entablará relación con sus nuevos compañeros.

A continuación, Telecinco mantiene dos reposiciones de la serie. El primer martes se ofrecerán los capítulos "Segunda oportunidad" y "La huelga".

La segunda temporada de 'Médium' llega a Cuatro el próximo 7 de septiembreLa segunda temporada de 'Médium' llega a Cuatro el próximo 7 de septiembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.