FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN '+GENTE'

Mariló Montero y Anne Igartiburu: un abrazo en directo para zanjar la polémica

Montero insiste en que preguntó "sin mala intención, aunque se magnifica todo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 21:06

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #322 de 2.090

  • 116

Era el encuentro más esperado: Mariló Montero y Anne Igartiburu han vuelto a verse las caras, esta vez en el programa de esta última tras la tensa entrevista de hace unos días en 'La mañana de La 1'.

Nada más entrar en el plató de '+Gente', Igartiburu se ha lanzado a dar un efusivo abrazo a su compañera de cadena para zanjar cualquier polémica. Montero ha invitado a Anne a la presentación de su libro y sobre él se centró la primera parte de la entrevista.

Mariló Montero y Anne Igartiburu se abrazan en '+Gente'

Mariló Montero y Anne Igartiburu se abrazan en '+Gente'

Ha sido la propia Mariló la que ha sacado el tema de su entrevista. "Los cinco primeros programas que hicimos al volver fueron los cinco mejores programas que hemos hecho en toda la existencia de 'La mañana de La 1', impecables. Luego ya vino una metedura de pata...", apuntilló Montero. "No hay ningún tipo de rivalidad ni nada", aseguró Mariló.

"Yo le iba a preguntar a Mariló 'por qué' como Mourinho", replicó Anne. "Si no hay por qué, a no ser que haya un por qué. Y vamos a un plató, y pasa lo que pasa...".

Mariló Montero: "Se magnifica todo"

Mariló insistió en que su entrevista fue "sin mala intención, lo que pasa que se magnifica todo". Anne reconoció que "yo a Mariló la llevo viendo mucho tiempo y siempre pregunta así, pum, pum". "Te hemos querido, te hemos respetado y te vamos a seguir cuidando mucho. Por nuestra parte encantados de tenerte, y ahí estoy para lo que quieras", ha concluido Igartiburu.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series