FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Concha García Campoy presentará las mañanas de Cuatro

La periodista Concha García Campoy se incorpora al equipo de Cuatro. La prestigiosa comunicadora se hará cargo de la presentación del magacine de las mañanas de Cuatro que la cadena estrenará a lo largo del mes de septiembre, una de las principales novedades de la cadena para esta temporada, que producirá Plural.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2006 13:04

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #169 de 2.090

  • 15

A lo largo de su dilatada carrera profesional en radio y televisión, Concha García Campoy ha recibido numerosos galardones, entre los que cabe destacar los premios Ondas y Antena de Oro. Antes de su incorporación a Cuatro, la periodista dirigía el programa Concha en su punto de la cadena Punto Radio.

García Campoy nació en Terrassa, aunque creció en Ibiza. Allí se inició en el mundo del periodismo con el programa de radio Antena Pública.

Tras ingresar en Televisión Española, el 7 de enero de 1985 debutó en la presentación del Telediario de sobremesa junto al periodista Manuel Campo Vidal, con el que formó una de las parejas que marcó época en los informativos de televisión. Durante algún tiempo compaginó sus labores con la presentación del programa La mañanas de RNE 1 de la emisora pública.

En 1987 dejó la televisión para emprender una exitosa experiencia radiofónica al asumir la dirección y presentación del programa de la cadena SER A vivir que son dos días, con el que logró ser líder de audiencia los fines de semana. Tras su paso por Onda Cero, y su colaboración en Tele 5, donde dirigió y presentó el programa de cine La gran ilusión, en 2004 comenzó a trabajar para Punto Radio, emisora con la que ha estado vinculada durante las dos últimas temporadas.

"Estoy preparada para hacer un programa de mañana, porque tengo engranaje para ello"

La periodista declaró recientemente en una entrevista que "creo que estoy preparada para hacer un programa de mañana, porque tengo engranaje para hacerlo y tengo capacidad para ello".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series