FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AVENTURA ÉPICA

El director de "El sexto sentido" se lanza a la televisión generalista con un drama basado en "Moby Dick"

El proyecto para la NBC se titulará 'Lost Horizon'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 4 Octubre 2012 12:15

El nominado a un premio Óscar como mejor director por "El sexto sentido", M. Night Shyamalan probará suerte por primera vez en un canal de televisión generalista estadounidense. NBC ha confiado en él para ponerse al mando de 'Lost Horizon', un nuevo drama para el canal que tomará como punto de partida una de las historias más conocidas mundialmente, la leyenda de "Moby Dick".

Moby Dick volverá a los mares en una serie de M. Night Shyamalan

Moby Dick volverá a los mares en una serie de M. Night Shyamalan

Pese a que aún se sabe poco del proyecto, es conocido que la trama se desarrollará en un pequeño pueblo pesquero de la costa este de los Estados Unidos, y estará basada en la actualidad. Además, el director ha confirmado que volverá a tratar algunas de las sensaciones que refleja en sus películas, como son la obsesión y el miedo a lo desconocido.

Segundo proyecto

A principios de agosto el director confirmó que producirá una nueva serie en Syfy que llevará por título 'Proof'. El canal de ciencia ficción decidió dar luz verde al piloto tras leer el guión. En caso de que la producción del primer capítulo convenza a la cadena se encargará definitivamente una temporada completa.

'Proof' se centra en el hijo de un conocido multimillonario que, a raíz de un accidente en el que pierden la vida sus padres, ofrecerá una importante recompensa para cualquiera que pueda encontrar la más mínima prueba de que existe vida después de la muerte.

La llegada de 'Proof' a Syfy parece muy probable dadas las altas credenciales con las que llega. Una vez en el canal, se unirá a otras importantes ficciones como 'Lost Girl' o 'Total Blackout', renovadas a comienzos del verano.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series