FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Juan Y Medio y Jaime Cantizano presentarán las nuevas sobremesas de Antena 3

La cadena de Planeta apuesta por 'El precio justo' para competir con 'Aquí hay tomate' y 'Yo soy Bea'. Jaime Cantizano se pasa a la franja de tarde tras una decisión estratégica de última hora de la cadena. Comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre, acompañados por 'El diario de Patricia' y '¿Quién quiere ser millonario?'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2006 14:26

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #287 de 2.093

  • 2

  • 1

A partir del próximo lunes 11 de septiembre, Jaime Cantizano y Juan y Medio se incorporan a las tardes de Antena 3. El presentador de '¿Dónde estás corazón?' se hará cargo del nuevo magacín vespertino de la cadena, mientras que Juan y Medio regresará a Antena 3 para conducir 'El precio justo', uno de los concursos de mayor éxito mundial.

Esta nueva oferta de la cadena para la franja de tarde se completará con dos de los programas más consolidados de la televisión: 'El diario de Patricia' y '¿Quién quiere ser millonario?', talk show y concurso líder de la temporada respectivamente.

'El precio justo' competirá contra 'Aquí hay tomate'

Juan y Medio conducirá este concurso que llega a Antena 3 combinando nuevos elementos y una renovada estética con la fórmula que lo ha convertido en "el mejor concurso de todos los tiempos", según la revista norteamericana TV Guide.

Producido para la cadena por Grundy, 'El precio justo' se une a la oferta de concursos de la cadena , que ya emite con gran éxito los otros dos grandes formatos líderes de audiencia en el mercado televisivo internacional: 'La ruleta de la suerte' y '¿Quién quiere ser millonario?'.

Se trata de una oferta diferente de Antena 3 para intentar competir con el hasta ahora imbatible 'Aquí hay tomate'. Sólo 'Pasión de gavilanes' pudo hacer frente, el año pasado, a este espacio de Telecinco que durante el verano ha sido lo más seguido de muchas jornadas.

El Presentador

Juan y Medio combina teatro, radio, cine y televisión con la misma soltura, lo que le da una serie de recursos inimitables. Presentador de 'Inocente, Inocente' durante 5 temporadas, Juan y Medio ha participado en la conducción de diversos programas de televisión. En Antena 3 ya ha presentado 'La noche de los Errores' y 'Gala de la ONCE', y participó en 'Lluvia de estrellas', 'El bus', 'Por ti' y 'Confianza ciega'. Como actor, Juan y Medio participó en la serie 'Este es mi barrio'. Actualmente es el presentador talismán de Canal Sur.

Colaborador del programa de Radio España "Tardes con Teresa", Juan y Medio ha sido invitado y/o contertulio en numerosos espacios radiofónicos y de televisión y ha participado como actor en diversas películas: "El niño invisible", "Sufre mamón", "Suéltate el pelo", "Locos por el cine", "Suspiros de España y Portugal", "El día de La Bestia, "Operación Gónada" y "Trileros", entre otros.

Jaime Cantizano estrena magacín de tarde

Jaime Cantizano presentará este nuevo magacín de actualidad y crónica social de Antena 3. Producido para la cadena por Boomerang, el especio será un programa dinámico, ágil y moderno que contará con un nutrido grupo de colaboradores entre los que cabe destacar a Pepe Calabuig y Jesús Mariñas, entre otros.

Se trata de una decisión de última hora, ya que todo el equipo del magacín iba a presentar, en principio, 'En antena', un magacín matinal. Sin embargo, los malos resultados cosechados en la franja de tarde por el culebrón 'Rebelde' y el aparente agotamiento de las telenovelas en la cadena, han propiciado estos cambios.

El Presentador

Jaime Cantizano inicia su carrera profesional en 1990 en "Los 40 Principales" de la Cadena SER y desde entonces trabaja y colabora en diversos programas tanto de radio como de televisión. En octubre de 2002 se incorpora a Antena 3 para copresentar 'Sabor a ti'. En julio de 2003 comienza su andadura como conductor en solitario del espacio '¿Dónde estás corazón?', labor que a partir de ahora compaginará con su nuevo trabajo al frente del magacín vespertino de la cadena.

Jaime Cantizano ha presentado otros espacios en Antena 3 como el concurso 'Pasapalabra' o el 'Especial campanadas Canarias' en 2004.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series