FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELVE "A"

'Pretty Little Liars' renueva por una cuarta temporada

Llegará a las pantallas de ABC Family a mediados de 2013.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 5 Octubre 2012 12:38

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

ABC Family ha encontrado a su gallina de los huevos de oro en 'Pretty Little Liars', que se ha convertido en la serie más vista del canal a lo largo de su historia, Algo a lo que parecía destinada teniendo en cuenta su buen estreno.

Es por ello que el director del canal, Michael Reily, ha anunciado este jueves que la serie sería renovada de cara a una cuarta temporada. En total estará compuesta de 24 capítulos de una hora de duración y será estrenada a mediados de 2013. Actualmente la tercera temporada ha parado sus emisiones, pero en el anuncio se ha explicado que se retomarán tras el especial que está programado con motivo de Halloween.

La serie logró batir record histórico de audiencia entre el target objetivo de su canal (público femenino de entre 18 y 34) con la emisión del capítulo que cerraba la segunda temporada. La primera temporada de la ficción adolescente ya fue considerada como estreno "número uno" en la televisión de cable cuando se estrenó en 2010. Pero no solo esto, sino que también ha sido seguida, mayoritariamente, en otras horquillas de audiencia comprendidas entre distintas edades.

Las cuatro protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Las cuatro protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Dicho capítulo había generado mucha expectación días antes de su emisión, ya que en él se descubre la identidad de "A", antagonista de las cuatro chicas protagonistas de la serie. Tanto es así, que durante el día del estreno se convirtió en todo un fenómeno de masas en las redes sociales, llegando a registrarse hasta 32.000 tweets por minuto sobre dicho capítulo.

Los jóvenes la quieren

'Pretty Little Liars' y 'Crónicas vampíricas' se convirtieron en las grandes triunfadoras de la última edición de los Teen Choice Awards 2012, al coronarse ganadoras de cinco tablas de surf, entre ellas se llevaron el premio a mejor serie en su categoría y al de mejor actor y actriz. Por su parte, 'Glee' y 'The X Factor' se alzaron con tres premios.

Ian Harding y Lucy Hale se convirtieron en el mejor actor y actriz de drama según la opinión de los jóvenes de Estados Unidos, respectivamente. Por su parte, Troian Bellisario se convirtió en el mejor personaje femenino del verano, mientras que Janel Parrish ganó el premio como mejor villano.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series