FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIÓN

Rutger Hauer ("Blade Runner") ficha por 'True Blood' en su sexta temporada

Dará vida a Macklyn, un personaje vinculado con Sookie y Jason.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 16:12 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:28

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
Rutger Hauer

Rutger Hauer

La sexta temporada de 'True Blood' ya está en marcha cuando hace tan sólo un mes que se despidió la quinta. TV Line avanza ya una de las primeras incorporaciones a esta conocida ficción y lo hace con un nombre conocido por los seguidores de la mítica película de ciencia ficción "Blade Runner".

Se trata de Rutger Hauer, que en aquella ficción interpretó al replicante Roy Batty. Además de en esta serie, se ha podido ver al conocido actor en muchas ocasiones en televisión, en ficciones como 'Smallville', 'Alias' o 'Buffy cazavampiros'.

En esta ocasión, tendrá un papel importante ya que ha sido contratado como regular. Interpretará a Macklyn, definido como una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con los personajes de Sookie y Jason.

'True Blood' sin Alan Ball

La próxima temporada de 'True Blood' será la primera sin su creador, Alan Ball, como productor ejecutivo. Ball, que está trabajando en nuevos productos para Cinemax y HBO, volverá pronto como uno de los productores ejecutivos del programa.

La premiere de la quinta temporada de 'True Blood' logró 6,3 millones de espectadores entre las dos cadenas que la emitieron, alcanzando casi los datos de audiencia cosechadas en el inicio de temporadas anteriores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series