FormulaTV

REPOSICIÓN

Antena 3 repone los primeros capítulos de 'Gran Hotel' este sábado y domingo a las 19:30h

La cadena intentará de este modo reforzar una de sus ficciones estrella.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 12 Octubre 2012 11:18

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #28 de 3.442 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

La dura batalla por la noche de los miércoles contra el talent show del momento, el imparable 'La Voz' de Telecinco, ha llevado a Antena 3 a reponer los primeros capítulos de su gran apuesta 'Gran Hotel', para intentar recuperar a los seguidores perdidos

Este sábado 13 y domingo 14, a las 19:30h, los espectadores que no hayan seguido el estreno de la segunda temporada, o quieran volver a ver su serie favorita, podrán hacerlo gracias a la reposición programada por la cadena.

Juan Luis Galiardo nueva incorporación en 'Gran Hotel'

El desaparecido Juan Luis Galiardo se une a la nueva temporada de 'Gran Hotel'.

La esperada ficción se estrenó la semana pasada con mínimo histórico, marcando un pobre 14,7% con 2.823.000 telespectadores. Pero el segundo episodio subió hasta el 15,9% superando la barrera de los 3 millones.

En el primer capítulo de la temporada...

Tras el grave accidente de Andrés al final de la temporada anterior, Ángela y Julio se ven obligados durante meses a cuidar de él día y noche.

Alicia regresa de su viaje de bodas y se lleva la agridulce sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le confía sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato.

Tras esos meses, el embarazo de Belén está ya cerca de su término. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de lo previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo.

Sin embrago, la carta no es el único problema de doña Teresa. La Marquesa de Vergara llega al hotel en el peor momento, cuando la farsa del parto de Sofía está ya en marcha.

Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios de siempre, se mete en lo que parece un negocio rentable: el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación. Dentro del servicio también hay novedades. Ángela busca desesperadamente un maître después de la marcha de Benjamín. Tras desechar a varios candidatos, conoce a Ernesto, un hombre con gran experiencia pero que nada tiene que ver con la forma de trabajar ni de entender la vida de Ángela.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series