Notificaciones

FICHAJE

Cristina Saavedra se incorpora al equipo de 'laSexta Noticias'

La presentadora del espacio 'Ahora' de Antena 3 se incorpora a laSexta, donde formará parte de sus informativos. Será corresponsal y reportera que informará de los principales acontecimientos.

Redacción Viernes 1 Septiembre 2006 13:13

La periodista gallega Cristina Saavedra Pita ha fichado por laSexta para integrarse en el equipo de informativos que la cadena perfila para arrancar el lunes 11 de septiembre.

Con esta oferta de laSexta, Cristina Saavedra vuelve a sus orígenes, los informativos, después de un paréntesis en el que ha estado presentando el programa de crónica social 'Ahora', en Antena 3 TV.

Licenciada en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, inició su trayectoria profesional como reportera en la Televisión de Galicia (TVG) y, posteriormente, fue presentadora de informativos durante cuatro años.

Ahora, se incorpora a laSexta a un equipo que cuenta ya con tres mujeres como presentadoras de informativos: Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva. Cristina Saavedra será corresponsal y reportera que informará de los principales acontecimientos.

Con este fichaje, laSexta continúa completando su equipo de informativos al que se han integrado más de 150 profesionales que llevan trabajando en su puesta en marcha desde el pasado mes de julio.

Los informativos de laSexta, bautizados como 'laSexta Noticias', serán diferentes en horario –irán a las 14:00 y a las 20:00, una hora antes que sus competidores-, en contenidos -con una clara apuesta por los temas sociales- y en estilo, con un lenguaje cercano a la calle.

'Operación triunfo' y 'Homo zapping' competirán a diario en el access prime time'Operación triunfo' y 'Homo zapping' competirán a diario en el access prime time

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.