FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO MOVIMIENTO

Telecinco luchará contra el estreno de 'El barco' con 'Nada es igual' en lugar de 'CSI'

La cadena confía en que el formato de Emma García pueda arañar más audiencia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Octubre 2012 11:30

Programa relacionado

Nada es igual

Nada es igual

Nada es igual

2012

España

Debate Magazine

2,6

Popularidad: #618 de 2.090

'El Barco' no tendrá vía libre el jueves en el estreno de su tercera temporada, o al menos eso pretende Mediaset España. La cadena ha decidido retirar de nuevo 'CSI' para poder ensombrecer el regreso de la ficción producida por Globomedia para Antena 3.

En su lugar, la cadena emitirá un nuevo especial de 'Nada es igual', el magacín nocturno presentado por Emma García que viaja al pasado para recordar algunos sucesos. La eficacia de este programa ha sido más que probada este verano y ahora Telecinco quiere ver si puede hacer daño a 'El barco' en el estreno de su tercera temporada.

El caso Malaya centrará la nueva entrega de 'Nada es igual'

En esta ocasión, 'Nada es igual' se centrará en el caso Malaya con un programa titulado "Isabel, Mayte y Julián" en referencia a Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. Pepi Valladares será la invitada en esta ocasión.

Los datos de 'CSI' hacían presagiar que Telecinco no se quedaría quieta ante un estreno tan importante como el de 'El barco'. En su undécima temporada, la ficción está sufriendo para llegar al 10%, por lo que Mediaset ha recurrido, al menos en esta semana, a un producto que presupone más fuerte.

La serie juvenil no sólo tendrá enfrente a este magacín. También desde Cuatro intentarán arañar audiencia con una nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que en esta segunda temporada está cosechando grandes datos y está poniéndose a la altura de las tres grandes cadenas.

Emma García presenta 'Nada es igual'

Emma García presenta 'Nada es igual'

El Estrella Polar tocará tierra

'El Barco' regresa este jueves y vendrá con importantes cambios en su tercera temporada, algunos muy esperados desde hace tiempo. El Estrella Polar tocará tierra, algo que ya se ha confirmado con las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios.

En las promos de Antena 3 ya se puede ver por dónde irán las tramas de la tercera temporada de 'El Barco'. Burbuja y el capitán Montero se encontrarán en la cubierta del Estrella Polar y el primero le dirá al otro: "¡allí está la tierra, capitán! ¡La hemos encontrado!".

La realización de esta trama era algo que se llevaba esperando desde que comenzó la ficción. En los primeros episodios, se veía tan solo una parte de la Tierra cubierta por el agua del mar, pero la foto por satélite no mostraba por completo el planeta. Fue así como comenzaron las especulaciones de que podrían llegar a desembarcar en algún momento durante el transcurso de la ficción.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series