FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA CADENA

El docu-show de Steven Seagal 'Con su propia ley' llega a Xplora, tras pasar por Nitro

El formato se emitirá en la noche de los viernes, a partir de las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 19:23

Programa relacionado

Con su propia ley

Con su propia ley

Con su propia ley

2009 - Act

España

Realities

0,9

Popularidad: #2.037 de 2.093

  • 1

Xplora llena la noche del viernes de acción. "La cadena de la gente curiosa" estrena este 18 de octubre en prime time 'Con su propia ley', la serie documental protagonizada por el reconocido actor Steven Seagal. El espacio llega a Xplora tras haber pasado por la parrilla de Nitro el pasado año.

El docu-show esta narrado en primera persona por el propia Steven Seagal
A las 22:00 horas arrancará la primera temporada del conocido docu-show. El actor, más allá de la ficción, ha dedicado 20 años al servicio policial como sheriff adjunto en Lousiana. La serie documental muestra las investigaciones y acciones del maestro en aikido que, junto a su equipo, patrulla y vigila las calles de Jefferson Parish -estado de Louisiana- (que incluye suburbios de Nueva Orleans). Seagal acompaña a la policía para mostrar cómo es la labor diaria en sus calles y lo narra en primera persona.

Steven Seagal en 'Con su propia ley'

Steven Seagal mostrará a los espectadores de Xplora como imparte su ley

"The Way of the Gun" (Episodio 1)

En la primera entrega, Steven Seagal y su equipo deben capturar a un atracador tras una peligrosa persecución a alta velocidad y después de enfrenterase a un criminal condenado por posesión de armas. Ante esta situación, Seagal, el mejor tirador, enseña a sus compañeros asombrosas técnicas de tiro Zen, mientras mantiene el orden en las peligrosas calles de Jefferson Parish, Louisiana.

"The Deadly Hand" (Episodio 2)

Tras la persecución del sospechoso que portaba un arma, Stegal -cinturón negro en séptimo grado en aikido- enseña a su equipo algunas técnicas de autodefensa y custodia de armamento que más tarde se verán obligados a usar cuando se topen con dos hombres conflictivos con una pistola

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series