Programa relacionado
Xplora llena la noche del viernes de acción. "La cadena de la gente curiosa" estrena este 18 de octubre en prime time 'Con su propia ley', la serie documental protagonizada por el reconocido actor Steven Seagal. El espacio llega a Xplora tras haber pasado por la parrilla de Nitro el pasado año.
El docu-show esta narrado en primera persona por el propia Steven SeagalA las 22:00 horas arrancará la primera temporada del conocido docu-show. El actor, más allá de la ficción, ha dedicado 20 años al servicio policial como sheriff adjunto en Lousiana. La serie documental muestra las investigaciones y acciones del maestro en aikido que, junto a su equipo, patrulla y vigila las calles de Jefferson Parish -estado de Louisiana- (que incluye suburbios de Nueva Orleans). Seagal acompaña a la policía para mostrar cómo es la labor diaria en sus calles y lo narra en primera persona.

"The Way of the Gun" (Episodio 1)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En la primera entrega, Steven Seagal y su equipo deben capturar a un atracador tras una peligrosa persecución a alta velocidad y después de enfrenterase a un criminal condenado por posesión de armas. Ante esta situación, Seagal, el mejor tirador, enseña a sus compañeros asombrosas técnicas de tiro Zen, mientras mantiene el orden en las peligrosas calles de Jefferson Parish, Louisiana.
"The Deadly Hand" (Episodio 2)
Tras la persecución del sospechoso que portaba un arma, Stegal -cinturón negro en séptimo grado en aikido- enseña a su equipo algunas técnicas de autodefensa y custodia de armamento que más tarde se verán obligados a usar cuando se topen con dos hombres conflictivos con una pistola