FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

'Trato hecho' dobla en audiencia el estreno del programa 'El llamado final' de Canal 13

Un toque de reality, supervivencia y bastante de turismo son las principales características de este nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Julio 2004 11:35

La cadena argentina Canal 13 estrenó el domingo un nuevo programa de entretenimiento llamado 'El llamado final' producido por Promofilm. Un toque de reality, algo de supervivencia y bastante de turismo son las principales características de este nuevo espacio que enfrentará cada semana a dos parejas. El estreno del programa obtuvo 12,6 puntos de rating.

En 'El llamado final' llevará a competir a dos parejas, de novios, amigos, compañeros de trabajo, padres e hijos, quienes deberán atravesar insólitos desafíos en diferentes lugares del país. Los ganadores será aquella pareja que llegue a la meta y resuelva correctamente la consigna final.

Los participantes del juego serán "abandonados" en un lugar desconocido por ellos donde deberán desarrollar distintos juegos de ingenio, astucia, destreza física, entre otros, en cada una de las pruebas que se les coloque en el camino. Los participantes deberán sortear una hoja de ruta con ayuda de un teléfono móvil, un vehículo y la colaboración de la presentadora Soledad Pastorutti, quien guiará a los participantes. En cada posta las parejas deberán superar distintos desafíos que pondrán en juego su capacidad para relacionarse con los habitantes de distintos pueblos y lograr su ayuda.. El programa se llevará a cabo en distintos lugares de Argentina donde se podrán apreciar variados paisajes y las más divertidas costumbres de los pueblos del interior del país.

La competencia durará 36 horas, a partir del momento en que, de sorpresa, el equipo de producción del programa se ponga en contacto con las parejas apuntadas al casting. "Como las parejas tienen que tener una afinidad afectiva, el programa les brinda la posibilidad de que rompan la rutina y enriquezcan la relación" comenta Soledad. Serán, entonces, 13 domingos en los que la cantante estará pendiente de lo que hacen "sus chicos" mientras ella misma sigue de gira con las galas de presentación de su disco por todo el país.

De cantante a presentadora

Otro cambio de bando. Después de debutar como actriz en 'Rincón de Luz', de la mano de Cris Morena, y de aparecer brevemente en 'Los pensionados', la conocida cantante argentina Soledad Pastorutti se enfrenta ahora un programa de juegos y entretenimientos. "A pesar de que dije que no iba a hacer TV este año, decidí conducir este programa porque la propuesta tiene mucho que ver con la de mi último disco Adonde vayas: mostrar el interior del país", cuenta Soledad. Ella tendrá la misión de decirles a los participantes qué tienen que hacer, si lo están haciendo bien, darles ánimo cuando están cansados o sugerirles pequeñas pistas.

La dura competencia

Como ya adelantó hace algunas semanas FórmulaTV, Canal 13 ha ubicado el programa 'El llamado final' en competencia directa con 'Odisea', el recién estrenado reality show de la cadena Telefé. El duelo se presenta a partir de ahora interesante y es que desde su debut, el pasado 20 de junio, el programa ha sido líder de audiencia. En su estreno el reality 'Odisea' obtuvo un rating de 31,7 puntos, mientras que la competencia de Canal 13 con 'Futbol de primera' se tuvo que conformar con sólo un 15,8.

Este domingo el quinto programa del reality la Odisea (Telefé 22:45 h.) anotó un rating de 23,1 puntos, frente a los 12,6 que registró el debut de 'El llamado final' (Canal 13 21:00 h.). Finalmente el programa de Soledad Pastorutti no se verá las caras directamente con el reality de famosos, pero sí lo hará en horario con 'Trato hecho (23,1 puntos), un programa que en Argentina es todo un éxito.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Top Series