FormulaTV

CAMPAÑA ELECTORAL

Lena Dunham ('Girls') anima a las jóvenes a que "su primera vez" sea con Obama

La directora y actriz ha grabado un anuncio en apoyo al actual presidente.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 29 Octubre 2012 11:00

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

La campaña presidencial en Estados Unidos continúa añadiendo rostros famosos que piden el voto a favor de su candidato preferido. En esta ocasión, Lena Dunham, creadora, productora y protagonista de 'Girls, ha sido la encargada de poner voz y rostro a un vídeo ideado para ser emitido a través de internet que pide el voto para Barack Obama.

El problema principal de su iniciativa no ha sido el contenido de la grabación, sino la metáfora utilizada para llevarlo a la práctica. En el vídeo se juega con el doble sentido de la virginidad, ya que Lena Dunham relata a modo de confesión como fue "su primera vez".

Momento del vídeo "Tu primera vez" con Lena Dunham y en apoyo de Barack Obama

Momento del vídeo "Tu primera vez" con Lena Dunham y en apoyo de Barack Obama

"Tu primera vez no debe ser con cualquiera. Tiene que ser con un gran tipo", asegura la actriz en el anuncio, que continúa afirmando que debe ser con "alguien que realmente se preocupe y entienda a las mujeres". En esta ocasión el mensaje se destina a las mujeres jóvenes del país, ya que los sondeos afirman que el voto femenino será clave para la victoria de uno de los dos candidatos, cuya carrera hacía la Casa Blanca está más reñida de lo habitual.

Nuevos episodios de 'Girls'

La segunda temporada de 'Girls' ya tiene fecha para su regreso a HBO. La cadena ha decidido estrenar los nuevos episodios de la comedia el próximo 13 de enero, adelantándose así a la fecha en que aterrizó un año antes.

'Girls' emitió con éxito su primera tanda de capítulos, por si fuera poco logró dos nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia, premio al que opta su protagonista Lena Dunham.

La comedia de HBO contará en esta ocasión con la presencia de Patrick Wilson, actor al que se pudo ver la pasada temporada en la serie de CBS, 'A Gifted Man', y que fue cancelada tras emitir su primera temporada.

Wilson aparecerá ahora en un arco de varios episodios en los que interpretará a Joshua, un médico cuarentón que vive puerta con puerta con Hannah (Lena Dunham) y con la que podría tener un romance. Por lo visto, Hannah no ha tenido muy buena suerte con los hombres, y aunque en la primera temporada estuvo a punto de iniciar una relación con el enigmático Adam, ahora querrá tener una relación más madura con este nuevo personaje.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series