FormulaTV

EN EL PUNTO DE MIRA

Megan Boone ocupará el lugar de Jennifer Esposito en 'Blue Bloods'

La actriz vuelve a utilizar su cuenta de twitter contra la CBS al enterarse de su sustitución.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 29 Octubre 2012 15:39

Serie relacionada

Blue Bloods

Blue Bloods

2010 - Act

Estados Unidos 14 temporadas 275 capítulos

CrimenDrama

6,4

1 crítica

Popularidad: #67 de 3.442 Ranking Blue Bloods

  • 56

  • 26

Hace tan solo una semana se conocía que la actriz Jennifer Esposito, que hasta el momento protagonizaba la ficción policial 'Blue Bloods', abandonaba la serie tras protagonizar un cruce de acusaciones con la cadena CBS. Ahora, según ha publicado Deadline.com, Megan Boone ('Law and Order: Los Angeles') será la encargada de ocupar el hueco que ha dejado Jessica Esposito.

Megan Boone sustituirá a Jennifer Esposito en 'Blue Bloods'

Megan Boone sustituirá a Jennifer Esposito en 'Blue Bloods'

Boone se pondrá en la piel de la nueva compañera de Danny Reagan (Donnie Wahlberg). En este sentido, la actriz es la encargada de remplazar el papel que desempeñaba la detective Jackie Curatola (Jennifer Esposito) en 'Blue Bloods' e intentar que los espectadores se adapten al nuevo cambio propiciado por la repentina salida de Esposito tras la polémica acontecida recientemente.

No obstante, la actriz, que está utilizando su cuenta de twitter como arma en su particular cruzada contra la cadena responsable de la producción policial, no ha tardado en pronunciarse acerca de su sustitución. Y señala: "CBS se deshizo del miembro del equipo de una etnia minoría de la serie para que puedan tener un elenco totalmente de blancos como en 'CSI: Las Vegas'", acusando a la cadena norteamericana de buscar un reparto compuesto únicamente por norteamericanos.

El origen de la polémica entre CBS y Jennifer Esposito

Tras el hecho ocasionado durante el rodaje de la serie de la última temporada y coger un periodo de baja estimado por el médico, Esposito no pudo volver a incorporarse al reparto por decisión de la CBS, según acusó la actriz a través de cuenta de Twitter hace poco más de una semana. "CBS me puso de baja sin sueldo y no me dejaba trabajar en cualquier otro lugar después de que mi médico indicara que necesitaba un horario reducido por mi celiaquía", aclaraba la intérprete en la red social.

Una vez el médico dio de alta a la actriz y esta se dispuso a regresar a su jornada de trabajo, la cadena se lo impidió. Sin embargo, CBS no coincide con las palabras de la actriz y apunta que fue la propia Jennifer Esposito la que decidió tomarse un tiempo y por eso mismo, la cadena tomó la decisión de que no apareciese el resto de la tercera temporada.

En este sentido, la actriz no se ha andado con rodeos y ha acusado directamente a la cadena de "tener un comportamiento absolutamente vergonzoso". Según Jennifer Esposito, CBS no creía del todo en su enfermedad y le recriminaban que su actitud tuviera segundas intenciones para conseguir un aumento de sueldo. Así, la actriz, que daba vida a Jackie Curatola, también manifestó su descontento, ya que lleva dos meses sin trabajar y CBS la impedía hacerlo en otro lugar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series