FormulaTV

ROL LITERARIO

Nagore Robles, ganadora de Acorralados, da el salto a la literatura con "Siete Tentaciones"

Coescribe el libro junto a las integrantes de Bolleras Viajeras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2012 11:09
Las escritoras de "Siete Tentaciones"

Las escritoras de "Siete Tentaciones"

Nagore Robles, la concursante más odiada de 'Gran Hermano' y más querida en 'Acorralados' con su posterior victoria, ha compaginado sus colaboraciones en los diferentes platós de televisión para probar suerte como escritora en este proyecto. La exgranhermana ha coescrito un libro junto a las componentes del blog de temática lésbica Bolleras Viajeras, según Stonewall, editorial encargada de la edición del ejemplar.

"Siete Tentaciones" es "el título que lleva este libro fresco, directo y gamberro dirigido a un público femenino que viva su sexualidad con naturalidad y sin complejos ni victimismos". Sin embargo, la editorial y escritoras han abierto el abanico de posibilidades e intentan acercarse a otro tipo de público como chicas en el armario que podrán ver otra forma de vivir su identidad o cualquier lector que se atreva a descubrir como son las lesbianas y alejar el estereotipo que la gente presupone.

En un primer momento, el proyecto sólo estaba destinado hacía las integrantes de Bolleras Viajeras entre las que se encuentran: Mónica Martín, Maribel Ortiz, Raquel García, Paz Quintero y Susana Hernández, tres de ellas escritoras reconocidas de la escena lésbica. Sin embargo, las chicas querían darle un enfoque más amplio al proyecto y pensaron en Nagore Robles para escribir en un primer momento el prólogo del libro. No obstante, la novia de Sofía Cristo gustó a las escritoras anteriormente citadas y finalmente la exconcursante se incorporó al proyecto como una más.

"Siete Tentaciones", un libro de relatos personales

"Siete tentaciones" incluye una serie de relatos escritos por cada una de ellas donde cuentan sus diferentes vivencias y aventuras durante su vida a modo de biografía personal para contar sus experiencias desde el punto de vista de una lesbiana. El misterio que deja abierto la editorial es el posible séptimo relato. ¿Quién lo escribirá? ¿Y el prólogo?.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series