FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Gaby de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "Mi madre se sorprendió con mi elección final"

El principito de la edición nos cuenta como está viviendo la aventura.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 1 Noviembre 2012 19:26

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 48

Gabriel, 24 años, de Albacete y empresario, llegaba con su madre Toñi, dispuesto a buscar a la mujer ideal en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Apodado como el príncipe azul, el aparente inocente concursante, no dudaba en besar a varias candidatas a las pocas horas de conocerlas, para según él, no perder el tiempo e ir descartando.

Hoy charlamos con el joven participante sobre sus chicas, su madre, su experiencia en el programa de Luján Argüelles, y sus mejores y peores momentos, entre otras muchas cuestiones.

Gabry y Toñi

Gabry y Toñi

¿Qué te atrajo del programa para participar en él?

Lo que más me apetecía era vivir una experiencia así, poder conocer a una persona en televisión con la que poder llegar a algo me llamaba mucho la atención.

¿Quien tenía más ganas, tú para buscar 'esposa' o tu madre para controlar todo de cerca?

Yo de buscar esposa. Al principio mi madre no estaba por la labor, pero como buena madre al final tuvo que aceptar, siempre me salgo con la mía.

¿De donde viene esa etiqueta tuya de príncipe azul?

La verdad, no lo sé. Imagino que lo dicen por mi forma de ser, por lo correcto que aparento ser, por mi saber estar, por mi educación y porque físicamente soy rubio. Mi madre ante los demás siempre dice que soy muy guapo, como un príncipe azul, pero luego a mí no me lo dice nunca.

¿Llegabas al programa con la intención de encontrar a tu princesa?

Como te comentaba antes, mi intención ante todo era vivir la experiencia, ser parte de un reality show, lo de buscar novia era un extra, si encontraba a una princesita, pues mucho mejor

"Mi madre es quien mejor me conoce y no le ha sorprendido nada de mí"

Hemos visto tu parte más rebelde en el programa cuando no estaba tu madre delante, ¿eres el hijo ideal a sus ojos y te rebelas a sus espaldas?

No, yo soy siempre así, tal y como se ve por televisión. Ella sabe perfectamente cómo soy, es quien mejor me conoce, y nada de lo que he dicho o he hecho le puede sorprender porque me conoce tanto.

Sorprendió mucho que eligieras a Jia Liu, la candidata china, entre tus favoritas ¿en verdad llegaste a sentir algo por ella?

La decisión de que Jai Liu se quedase un tiempo fue porque desde el principio creí que me aportaría mucho más que otras de las chicas que habían venido a conocerme. Aunque es verdad que no es de mi estilo, sabía que me aportaría muchas cosas. Y la verdad es que lo hizo, primero como candidata y luego como asesora zen de mi madre.

Gaby y su madre participan en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Gaby y su madre participan en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

¿Que te atrae más la locura de Priscila o la clase de Patricia?

Cada una tiene lo suyo, me atrae un poco de cada una.

"Jia Liu no era de mi estilo pero sabía que me aportaría más que otras chicas"

¿Cual es el mejor de tu paso por el reality?

El mejor momento que he vivido sin duda es el final del programa, el momento de la elección final, fue muy emocionantes y divertido.

¿Y el peor?

El peor, un día que pasé con las chicas en la piscina y en el que no me gustó nada su actitud. Parecía que no habían venido a conquistarme sino que casi era yo quien tenía que conquistarlas a ellas. Ese día me replanteé seguir con el programa, pero cambié el chip y luego todo ya fue mucho mejor.

¿Tu madre está contenta con tu elección final?

Solo te diré, que mi madre se sorprendió con mi elección final.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series