Notificaciones

SE ACERCA EL DESENLACE

'Gran Hotel' terminará su segunda temporada en tres semanas con su octavo episodio

La cadena tiene ya grabados otros ocho que se emitirán más adelante.

Jose Álvarez Viernes 2 Noviembre 2012 15:12

'Gran Hotel' acelera sus tramas con motivo del final de la segunda temporada. Antena 3 pondrá punto final a esta nueva tanda de episodios dentro de tres semanas, momento en que se emitirá el octavo capítulo.

La cadena ha decidido así dividir los 16 capítulos ya grabados en dos partes, la segunda de las cuales llegará después de navidades. Así, la segunda temporada tendrá una duración similar a la primera, la cual tuvo nueve episodios.

Antena 3 ya anuncia el próximo desenlace de la serie, por lo que las tramas se acelerarán y se cerrarán algunas de ellas. A buen seguro, muchas de ellas continuarán durante la que será ya la tercera tanda de episodios.

Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de 'Gran Hotel'

Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de 'Gran Hotel'

Una segunda temporada con audiencias más discretas

Al parecer, esta decisión no tiene nada que ver con el descenso de audiencia que ha sufrido esta segunda temporada. Antena 3 ha decidido enfrentarlo al fenómeno en audiencias de la temporada, 'La Voz', y la ficción no ha obtenido las audiencias cosechadas en la primera tanda.

Pero esta decisión de dividir en dos temporadas los dieciséis capítulos grabados parece que estaba tomada previamente, aunque a buen seguro beneficiará a la segunda parte de esta segunda temporada a subir sus audiencias con una competencia que a buen seguro no será tan fuerte.

LA segunda temporada de 'Gran Hotel' se estrenó con un 14,7%. Posteriormente, subió a un 15,9% pero no consiguió mantenerlo y marcó en posteriores ocasiones un 14,6%, 13,6% y un 12,9%.

Las series estadounidenses retoman sus grabaciones tras el huracán SandyLas series estadounidenses retoman sus grabaciones tras el huracán Sandy

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.