FormulaTV

POLÉMICA

Khloé Kardashian Odom debuta en 'The X Factor' con un pezongate y culpa al huracán Sandy

Las transparencias en la blusa de la debutante presentadora eclipsan la primera semana de galas del reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Noviembre 2012 12:35

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

'The X Factor' ha arrancado esta semana sus galas en directo con el debut de su nueva pareja de presentadores: Mario Lopez y Khloé Kardashian Odom. Precisamente ha sido esta última la protagonista absoluta de la primera gala no solo por su desparpajo, también por su vestuario: la camisa que llevaba le marcaba el pezón.

Khloé Kardashian enseñó más de lo debido

Khloé Kardashian enseñó más de lo debido

El propio Simon Cowell llegó a bromear en un momento de la velada asegurando que estaba subiendo la temperatura y pidiendo que encendieran el aire acondicionado. Kardashian ha declarado que nada más salir al escenario, "Simon me señalaba al pecho y los productores me gritaban '¡aureolas!' al pinganillo".

Por culpa del huracán Sandy

Khloé confiesa que no tiene ningún reparo en comentar lo que sucedió "porque estaba ahí". "En realidad, todo fue un lío por culpa del huracán Sandy: mi ropa se quedó en la costa Este y el top que iba a llegar no lo hizo a tiempo para la gala", señala. Así, tuvo que optar por esa camisa sin habérsela probado antes en el ensayo de vestuario.

"Intentaba tapármelo con el pelo", asegura Kardashian que no comentó el incidente con su marido, el jugador Lamar Odom. Odom, que vio el programa en diferido le envió un mensaje al día siguiente: "Um... asegúrate que no enseñas las tetas esta noche".

En esta primera semana de galas, los jueces han eliminado a cuatro de los 16 concursantes. A partir de la próxima semana, será el público el que pueda votar a sus favoritos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series